jueves, 3 de julio de 2008

Tour SummerSlam 2008 en Chile y Perú





La WWE sigue ampliando sus horizontes... ahora fueron Chile y Perú. Aunque había fuertes rumores de la ausencia de Triple H y Jeff Hardy, en Perú sí lo hicieron. Y rompieron records. Mientras en Chile han sido 15 mil los espectadores, y en el Palacio de los deportes unos 20 mil, en el estadio nacional de Perú se vendieron unas 25 mil plazas.

Por lo pronto, esto pasó el día de ayer en Chile, según el superluchas:

Rey Mysterio es el primero en salir, y es recibido con una gran ovación. Explica su cambio de Smackdown a Raw en el Draft 2008 y que tambien estarán Kofi Kingston y CM Punk. Dice que no puede luchar aún pero que la próxima semana ya estará en el ring.

Y habla de los comentarios de Carlito acerca de las mujeres latinas, que son feas, pero Rey dice que son muy hermosas, a continuación es interrumpido por Carlito y es recibido con un gran abucheo por el publico, Carlito dice que las mujeres de Puerto Rico son más hermosas.

Carlito reta a Rey a un match esta misma noche, Rey le dice que no puede luchar pero que tiene a un gran amigo, que le gustaria paearle el trasero, y sale Batista.

  1. Batista vs Carlito: Carlito le escupe su manzana a Batista en la cara y empieza una lucha, Batista aplica un buen castigo y Rey, con el 619, seguido del Batista Bomb, liquidan a Carlito.
  2. Lance Cade derroto a Paul London.
  3. Jim Duggan derroto a Charlie Hass.
  4. World tag team championship: Ted Dibiase Jr y Cody Rhodes derrotaron a Cryme.
  5. WWE Women Championship match Santino es el arbitro especial. Mickie James derroto a Beth Phoenix.
  6. Chris jericho, en perfecto español, dice que Shawn Michaels no vino a Chile porque es un mentiroso y un cobarde. Michaels sale al ring y La Arena santiago estalla en ovación para el chico rompe corazones. Shawn Michaels derroto a Chris Jericho con el sweet chin music.
  7. Heavy Wordl Championship: CM Punk deroto a Kane con el GTS. Despues del match ambos se dan la mano y son aplaudidos por el publico.
  8. Main Event: John Cena vs JBL
    JBL dice que George Bush es el presidente más grande en la historia y que todos deben respetarlo, porque él protege a este país. Comienza a cantar a Dios “Bendiga a América” y recibe el mayor abucheo de la noche. John Cena entra y es aplaudido por unos y abucheado por otros, arroja su camiseta al publico, pero el que la recibio la devuelve al ring, JBL aprovecha para decir, en Español, “estos son mis amigos” y es aplaudido por muchos fanáticos. John Cena con el FU derrota a JBL. John Cena con la bandera de Chile celebra su victoria.
Y de la lucha de hoy en Perú, la cartelera es la siguiente:

  1. Charlie Haas vs Santino Marella
  2. Super Crazy vs Carlito
  3. Paul London vs Lance Cade
  4. Jeff Hardy vs JBL
  5. Shawn Michaels vs Chris Jericho
  6. HHH (c) vs John Cena (Campeonato de la WWE en juego)

Espero que en el Tour de León venga HHH, y aún sigan en pique HBK y Y2J... sería genial... sí pago los $2 mil de primera fila sin tanto remordimientos...

No hay comentarios: