sábado, 17 de octubre de 2009

Delincuencia desatada en mi bonito León Guanajuato


En mi rancho nunca pasa nada y cuando pasa todos andamos con el Jesús en la boca...

Recuerdo que hace poco, cuando fue la balacera por el Pasaje Catedral y murió una señora en el Burguer King, hasta musiquita macabra pusieron en el noticiero local de la noche, diciendo que era la peor balacera en la historia -o histeria- de León.

Y bueno, cerramos esta semana con varios robos... a trailero, a una gasolinera, a empresas... y el más fuerte fue al Costco, donde alrededor de 8 millones de varitos fueros robados entre bienes y lana de cajeros automáticos.

¿Est oque significa? Pudiera ser claro que la gente ya no quiere vestirse de payasito en los semáforos para hacer el ridículo con fallidos malabares ante la total apatía de los conductores -yo incluido-; la situación está cabrona con empleos mal pagados, si es que se tiene dicho lujo. Pero en el caso de la tienda departamental esa, es clarísimo que se trata de empleados, o ex empleados resentidos por algún recorte... quizá guardias de seguridad.

Pero los leoneses podemos sentirnos seguros, pues nuestras H. autoridades ya están manos a la obra, pues León es la mejor ciudad para vivir...

Ricardo Sheffield llegó para guiarnos a una era dorada después de que su antecesor enmudeciera -literalmente. en su ineptitud... ya tenemos internet libre en la zona peatonal, para presumir las laptops y que ahora nos roben a nosotros también, y los robos no sean solo un lujo de las empresas o negocios adinerados!

No hay comentarios: