lunes, 5 de octubre de 2009

El rival más débil...





¿Pues no que CM Punk era la riatotototota?

Desconozco su paso por ROH. Yo comencé a verlo cuando llegó a la ECW, cuando todavía estaba el graaaan RVD.

Su feudo pequeñoburgués contra Chavo y Morrison... incluso lo vi lamentarse de haber perdido contra el Chavo en Guadalajara. Desde entonces mi mamá lo ubica como "el chillón", porque de verdad parecía estar llorando al perder esa lucha por el campeonato de la ECW.

Subió rápido el chico... dos veces ganador del Money in the Bank, que lo hizo efectivo primero contra Edge y luego contra Jeff, donde dio un viraje total a su carrera, haciéndose detestable para el público que tanto lo adoraba por esa artimaña. Ergo, ¿si se hace contra Edge es bueno, pero contra Jeff es criminal?

Como sea, el tipo subió como la espuma... y la lucha dónde más me sorprendio en estos meses fue contra Batista...al tú por tú...

Pero llegó el Undertaker... y se acabaron los ángulos fáciles (Jeff perdió sólamente porque iba de salida), y le ganó en Breaking Point... no se valió según Long por la Gogoplata, pero en el Hell in a Cell no fue necesario utilizarla... Punk es un rival chafa para alguien de la altura del Taker, y cayó fácilmente, pese a los rumores fuertes del retiro del Deadman en los próximos meses por sus problemas en la cadera...

¿Qué sigue? ¿Cuánto le durará el título de los pesados al Taker? Antes duraban meses y meses, pero la dinámica de hoy en la WWE a veces hace que les dure medio día... o menos, en los casos del canje del Money in the Bank. Por ejemplo. Cena le ganó el título a Orton en el último PPV, y ahora lo perdió... ni un mes, coño!

¿CM Punk se perfila como rival para el Taker en Wrestlemania XXVI,que bien podría ser su última? Yo espero que no, porque no es un rival de altura... no lo haría lucir en su última lucha, de ser el caso.

Pero... ¿quién? ¿Qué talento hay en la WWE para que esa lucha no sea un fiasco, descontando, of course, a los que ya ha derrotado en previas Wrestlemania's?

¿Jericho? ¿Nigel McGuinness? ¿Bryan Danielson? ¿Hornswoggle?

Aunque contra Swagger sería también chingón... ¿o Cena?

Tiempo al tiempo...

No hay comentarios: