viernes, 16 de octubre de 2009

El Cenote de Oro!


Anoche me la pasé riendo como loco... hace mucho, pero mucho tiempo no me divertía de esa forma... creo que todavía me duele la mandíbula, jajajaja.

Estaba papaloteando por la tele cuando en Telehit vi que estaban los culeros de Guerra de Chistes... le deje ahí, y era la entrega de Los Cenotes de Oro, a los mejores chistes e invitados que han tenido en el año y fracción que llevan.

Fueron muchas, pero muchas horas... en franca competencia contra la entrega de premios MTV, pues las categorías de la entrega de los Cenotes eran muy estúpidas algunas, o simplemente rebuscadas. Pero eso vale madres... lo importante es que fue un programa genial, donde estuvo de invitada la maestra Jimena, Gaby Rivero, quien en septiembre del año pasado estuvo en el programa e hizo reir como locos a todos. Yo no lo vi... no era tan fan como lo soy ahorita, y al ver un resumen de aquel programa el dái de ayer, ahorita le busqué en la maravilla del youtube, y me la pasé genial (sí, viernes por la noche y no salí, ok!)...

Estuvo también el fabuloso Platanito, Johny Laboriel, el Mago Blas, el Reporteño, el Costeño, entre otros menos interesantes... y wow, genial... estaré a ltiro para grabarlo en una repetición porque de verdad es de colección.

Ese programa ha crecido de forma inusitada, pues comunitólogos venenosos como Gustavo Adolfo Infante decían que era una basura que no servía... y tiene altísimos raitings, sobretodo en la internerd.

Para que nos hacemos pendejos: todo mundo habla mal... vulgaridades, peladeces... pero esa pequeña parte retrógrada que tenemos en el cerebro que limita nuestras vidas sale a la defensiva de una moral inexistente y francamente jodida de la edad media para decir "oh, que vulgaridad", cuando se es codicioso, mentiroso, ratero, violador o hasta republicano o anticastrista de Miami. A la mierda!

Lo importante de la vida es ser felices... no joder a los demás... amar... coger mucho... reir, coño! Y si este programa contribuye de esa genial, magistral forma, pues que dure mucho, pero mucho más...

P.D.

La única que no se la pasó chido fue la chiquita de 17 años, pues el culero de Platanito se la pasó todo el programa burlándose de sus chichitas... como las nenas que se cayeron en el aniversario 25 de Polo Polo, quien -por cierto- hizo falta... ¿no era obvio que él es el mero mero de ese tipo de humor soez? Aunque bueno, el profe Polo es un hombre con una agenda muy apretada...

P.D. 2

Y nel, no inviten al puto del Falcón... su unico chiste en la vida es haber nacido...

P.D. 3

Van los links para ver todo el programa de la maestra Jimena...

P.D. 4

Lo admito... no me gustan las llenitas, pese a no ser mamey ni delgado... adoro a las flaquitas... pero después de esto, fácilmente me enamoraría de una nena así... es más, la exijo!!!

No hay comentarios: