domingo, 11 de octubre de 2009

Las películas de Marvel Comics: un bodrio...



Me he negado rotundamente a ver las películas de súper héroes porque desde que vi como le dieron en la madre a Batman con la tercer película (donde salen de villanos Dos Caras y el Acertijo), intuyo que las productoras prefieren historias taquilleras y pendejas antes de respetar los mínimos lineamientos de nostalgia de los fans de corazón. Y ya con la cuarta entrega (con Bane de mascota, por dios!), mi desencanto fue total.

Llegaron las sagas mutantes... de hueva... Spider Man, Hulk... Daredevil... los FF...

La primera de los FF la vi este año apenas. Me pareció nauseabundo como tratan al personaje de Doom, que en los cómics se ha batido con Mephisto, con Beyonder, Akenatón... y sale como un pobre diablo metrosexual con poderes semieléctricos!!!

Pero resultó peor la mamada de la segunda entrega, con Silver Surfer y Galactus...

¿A quién coños se le ocurre hacer una película de los FF con el Silver Surfer donde no salga Galactus? ¿No les alcanzó el presupuesto? ¿No quisieron jugar con la idea de "Dios", que tanta polémica causó en los 60's? Weeey! Hubiera sido genial ver una historia donde se involucre más a Galactus... ¿qué seguirá? ¿Una de Thanos sin su amor eterno a la Muerte? ¿Una de Thor sin Loki? ¿Una de Cap sin Red Skull?

Fuck you, Marvel Comics, por esas basuras que nos das, como si fueramos retrasados mentales!

Digo, se esmeraron más en hacer lucir en vehículo de los FF que la nave de Galactus... o al mismo Galactus, que sólo se ve en sombra...

Y lo peor... ¡Silver Surfer derrotando a su amo! NO MAMEN!

¿Cuándo se nos hará ver una verdadera señora película? ¿Con la de los Avenger? ¿Con la de Thor? Porque ni siquiera la de Iron Man me convenció...