viernes, 2 de octubre de 2009

Mal inicio de mes...



Para las hordas de seguidores de este blog, si acaso creyeron que ya se habían librado de un servidor, déjenme desilucionarlos...

He andado malito. El sábado me fui a acampar con mis hermanos de la prepa, y el domingo anduvimos de exploradores... el lunes andaba todo adolorido, rodillas y piernas principalmente... y un raspor en la garganta... el martes lo traí más fuerte y me fui a echar unas caguas heladas con el Alan y cargué y mimé a sus chihuahuas, cuya finalidad es la de darle placer oral en esos momentos de soledad otoñal.

El miércoles ya no aguantaba... hice gárgaras por la noche con limón, pero el jueves me asusté cabrón al verme todo rojo, con ámpulas... fui al doctor, mi homeópata desde hace más de una década, y me dio medicina... pero el viernes, después de hacer un viaje a Uriangato en camión (seis horas ida y venida), andaba aún peor... ahora con la campanilla toda roja también, y pues de nuevo al doc...

Mega puta infección de mierda que me cargo... putas bacterias perrísimas... jueves y viernes anduve a 38.5°, cuerpo cortado, facultades dañadas... bueno, supongo que toda la semana, pero esos dos días me midió la temperatura el doc.

No he podido comer nada desde ayer... si acaso una torta de jamón en el camino a Uriangato, pero que me tragué nomás por la necesidad, pues traía hambre -buen síntoma-, pero que al pasarme por la garganta me daba en la madre.

Es una sensación muy culera. Pasar saliva me causa molestia. El agua "al tiempo" también. Lo tibio es lo único pasable, y "único", pues me molesta de todas formas por la puta campanilla.

Lo que nunca: siento la campanilla encimita de la lengua, rozando la garganta... y me dan ganas de sacarla, cual si fuera un gargajín... un auto-reflejo natural, pero incomodísimo, pues el solo roce me causa molestia...

La noche del jueves para el viernes casi no dormí, pues era juntar saliva en un buen buche y pasarla de un jalón, rozando lo menos que se pueda.

Ayer me mantuve con vida a base de suero sabor coco... que me dio diarrea por la noche y acidez... me lleva la chingada!

Medio calmé la situación de incomodida reseca de la garganta con unas halls... pero curiosamente estoy salivando como nunca... y llenando cuanto emvace o bote de basura con mis gérmenes para contaminar al mundo.

Ayer mi doc me dijo que flojito y cooperando... que aflojara las nalguitas y me inyectó. Hoy me infectará de nuevo. Luego iremos a un café, jajajaja. Aparte me dio medicina que muy potente para matar a las putas bacterías... yo no siento mejoría... dice mi madre que ya no tengo tan inchado... dice el doc que el cree que con las dos inyecciones y la medicina que tengo se irá esto... ojalá... es incomodísimo... y aparte no ando al 100% de mi fuerza por que casi no he comido en la semana... sobretodo ayer sólo la torta un boing de fresa y los sueros; y creo que hoy será peor... a ver que chingaoz pasa... pero yaaaa!!!




Y con las ganas que tengo de comida china...

No hay comentarios: