miércoles, 13 de agosto de 2008

Bye bye de Toque de Queda

El día de hoy, en mi usual recorrido por varias webs, al tocar el turno de Toque de Queda, en la sección de Marvel México, me tope con la siguiente desagradable noticia:



Y la web que direcciona es la siguiente:



La ventaja para mí es que, por medio de este blog, podré publicar mis comentarios, cosa que jamás pude en Toque de Queda... y desde este humilde espacio deseamos a Giovanny Arévalo la mejor de las cibernéticas suertes en este nuevo proyecto. Él sólo vino a revolucionar la publicación de los cómics en México... sólo nos ha traído Hause of M, Marvel Zombies, Civil War, Planet Hulk, World War Hulk, y lo que falta...

La neta, que mal... han salido muchos de Toque de Queda... yo la sintonizaba por dos: el Macho Cabrío, que salió hace un par de meses, y por Gio... ahora, no me queda nada que hacer ahí...

Así que... larga vida al blog de Bullpen!!!

No hay comentarios: