miércoles, 27 de agosto de 2008

Más del caos fluvial...















Y siguen las repercusiones de los dos días de lluvia intensa en mi ciudad, y parte del Estado.


Ayer no llovió, y eso facilitó que las aguas bajaran en los diversos ríos de la ciudad, que estaban al tope... los que no reventaron.



Y ayer mismo me enteré que por dónde vive mi chaparra se inundó cabrón... y no puedo ir a verla porque se desplomó el puente que conecta a esa parte de la ciudad, mismo que se inundó el lunes con la mega lluvia... chale... y eso que fue una pasadita, aunque de gran extensión.


Y la noticia chusca que nunca falta: en santa María pusieron los de protección civil costales con arena, para contener el agua... y la gente ya se los está chingando para construir. Y luego los hijos de puta se andan quejando.


Uno de los problemas fue que la ciudad estaba asquerosa, y las tuberías se taparon con la basura. Por eso no se proceso toda esa agua como era debido. El saldo negativo bien pudo aminorarse, pero somos unos pinches marranos asquerosos de primera, que merecemos ser exterminanos por mamá Gaia de la forma más cruenta posible, por todo el daño que le hacemos a diario. Hoy llovió por la tarde, pero fue una pasadita. Y no obstante, causó graves encharcamientos en las zonas de siempre. Quizá sí afectó de gravedad a algunas zonas. las mismas de siempre: las de los jodidos, las ubicadas en los peores puntos de la ciudad, causes naturales del agua. A ver que pasa en las próximas horas. Se supone que el clima se compone hasta el viernes. Pero es temporada de huracanes en el Atlántico, y uno de ellos podría pegar en corto con la península de Yucatán... y los que faltan... y si a eso le sumamos los provenientes del Pacífico, pues tenemos agua para rato...

No hay comentarios: