miércoles, 13 de agosto de 2008

House of M

Había oído de este cómic hace tiempo, pero ni idea...

Le perdí la continuidad a Marvel cuando pasó de Vid a Televisa. Los primeros números se me hacían de hueva, y eran épocas electorales... recién estaba lo del Fraude, la campaña negra, etc., y los renegados mantuvimos un boicot contra las empresas del fraude, entre ellas televisa.

Así que por muuucho rato no compré nada, hasta Civil War, que fue una megachingonería.

Y entre el hueco que dejé se encontraba House of M... y me menté mi madre miles de veces por no haberlo conseguido en su tiempo... pero Marvel México, bajo la batuta de Gio Arévalo, ha revolucionado la industria del cómic, con sus megaediciones especiales, y la reimpresión de refritos... entre ellos, House of M, la cual hoy pude comprar, cuando fui con Val a Cinépolis y como estaba en junta, salí hasta el local de revistas de la T1... y ahí estaba... y por sólo $75.00, me llevé un tesorote... que leí de una sentada/acostada en el sillón de los fajes...

Y woooooow... que maravilla... una obra de arte sublime...

Realmente Michael Bendis es una riata... que historias tan chingonas nos ha traído los últimos años en Marvel... y que chingón que en México se estén publicando con tan sólo un año de diferencia...

Estamos empezando la chingona World War Hulk, y viene después Secret Invation... ¿qué seguirá posteriormente?

Larga vida a esta nueva forma de trabajar... larga vida a Bullpen!!!






No hay comentarios: