domingo, 31 de agosto de 2008

Excomunión Ipso-Facto

El imbécil de Rábago dice que las mujeres que aborten serán excomulgadas, pues según las telarañas vaticanas, “la pena de la excomunión se impone, desde el año de 1917, para las personas que conciente, libre y voluntariamente abortan y para aquellas que colaboraran en la realización de ese acto”....

Y me pregunto yo... ¿por qué las que abortan tienen tantos privilegios? Chingao, eso es injusto. Yo también quiero que me excomulguen de la iglesia de Hitler, de Mussolini, de Carlomagno, de Constantino, de Franco, de Videla, de Pinochet, de la familia Somoza, de los curas pedófilos, de los narcotraficantes, de los grandes genocidas, de los rateros, violadores, asesinos...

Por eso envíe lo siguiente al Episcopado Mexicano:



Espero pronto tener respuesta. Y si no, estaré chingue y chingue...

Conferencia de la WWE en México



El próximo 9 de septiembre se realizará la conferencia de prensa de la WWE, en la cual se esperan las siguientes noticias, sorpresas, confirmaciones y etcéteras:



  1. Confirmación de RAW en vivo a TVC
  2. ¿Qué pasará con Smackdown?
  3. ¿Qué pasará con los PPV?
  4. ¿Habrá relación directa con Televisa?
  5. ¿Habrá algún trato con TV Azteca?
  6. ¿Shane McMahon hará el anuncio en persona?
  7. ¿Los aficionados exigirán al señor Arturo Rivera para la narración en Español como el Dr. Máscara comentó?

Y Heyman publicó un interesante artículo en el cual se vislumbra el porque del apoyo total a Cena por parte de McMahon:


  1. Me atrevería a decir que Shawn Michaels es superior en el ring, que Edge tiene más versatilidad, y que Triple entiende mejor el negocio, pero ninguno de ellos se compara con la habilidad de Cena para cumplir las necesidades de la WWE
  2. Cena es soltero, sin hijos, no le preocupa estar semanas o hasta meses en gira
  3. No le molesta levantarse a las 5:00AM para responder una llamada
  4. No le molesta dedicar incluso su tiempo libre a la promoción de la empresa
  5. No le molesta estar grabando una película de WWE, y el mismo día viajar para cumplir cualquier compromiso en el ring
  6. Cena es una máquina incansable de promoción de su empresa
  7. No he conocido a otro luchador en las últimas dos décadas que se compare a la ambición y determinación de Cena para cumplir con su compañía
  8. Ni el propio Triple H, siendo miembro de la familia McMahon, se acerca a lo que Cena hace
  9. Cena es para McMahon, el sueño de que lo que debe ser un luchador


La Marcha del YA BASTA!


























El día de ayer se llevó a cabo en diversas ciudades del país la denominada marcha para iluminar a México, organziada por "Iluminemos México", a su vez formada por un grupúsculo de organizaciones que, en su mayoría, tiró mierda al Peje desde antes del desafuero y que en el 2006 se sumaron a la campaña negra apoyando rabiosamente, con vehemencia anticomunista, al enano de mierda.

El objetivo de la marcha era un llamado a las autoridades, una especie de YA BASTA generalizado, que hiciera eco hasta en el último rincón del país, para que de pasada lo escuchen los dueños del hampa.

Yo pensé ir a la marcha realizada en mi hermosa mochilandia, pero por cuestiones personales no pude ir. Incluso iba a prender mi vela en mi casa, de forma simbólica, pero peus el chiste era estar ahí.

Como a eso de las 6 y fracción busque en la tele para ver dónde seguir la noticia. Y el único medio, al menos en cablevisión, que siguió todo el acontecimiento, y no cuando ya era algo multitudinario, fue "Antena tres", medio que forma parte del grupo de Excélsior.

Lamentablemente los conductores eran una sarta de mierdas: Ferriz de Con, rabioso antipejista de corazón; Jorge Fernández Meléndez, otro que no canta mal las rancheras; Verónica Gallardo, la gorda asquerosa que llora de cualquier cosa y que su nivel periodístico está al nivel de La Oreja... y desfilaron entre sus cámaras personajes de tan alta solvencia moral y congruencia ideológica como Adal Ramones; la autosecuestrada Laura Zapata, at el. A Laura Zapata, incluso, la callaron, caballerosamente, en varias ocasiones, porque se ponía a vociferar pendejada y media.

En el D.F., la marcha empezó floja. Se veía poca gente en el ángel. Sinceramente, dudé que reuniera un número respetable de gente. Y luego había llovido. Y se veía la desorganización que acarrea un evento de esa magnitud, según la visión de quienes lo convocaron. Pero conforme fue transcurriendo el tiempo, salía un chingo de gente de todos lados.

Sin duda, la televisión jugó un papel determinante en que la gente que por flojera, o temor, no se decidía a salir. Así como el radio y la web. Los grandes medios, televisa y tvazteca, le dieron importancia al contingente ya cuando era grande. Le dedicarían menos de una hora de transmisión. Como si de repente dijeran "ay, wey!", y dieran una gran exclusiva. Por ello, un aplauso a Antena Tres que, aunque fascistoide en su línea periodística, le dedicó todo el tiempo y una gran cobertura.

La gente comenzó a reventar el Zócalo, ese hermoso escenario en el que durante Julio del 2006 millones y millones clamábamos contra el fraude, siendo ignorados casi por la totalidad de los medios masivos de comunicación. Hace poco le mostré a una amiga la revista que La Jornada publicó, con fotos, del gran movimiento contra el fraude en 2006 y quedó sorprendida, casi preguntando "¿Cuándo pasó esto?". Éramos millones y millones, que de todos los puntos del país asistimos para echarle en cara al mierda de Fox y a toda su camada que no estábamos muy contentos que digamos. Ok, hubo acarreados esa vez, no es cosa que pueda negar u ocultar. Pero también asistimos, de corazón, muchos tantos, a los cuales no nos pagaron ni madres. De hecho yo asistí una tercera vez al D.F., en noviembre de ese mismo 2006, por mi cuenta, sin irme con el grupito de León.

Y quizá por eso mismo, porque fuímos un contigente de millones, sobretodo el 31 de julio, fueron muy cuidadosos de decir que eran la mayor marcha en la historia de México. Hicieron hincapié en que eran "la mayor marcha civil en la historia del país". No convocada por colores partidarios. E hicieron referencia a las marchas del 68. Pero nada que ver. Las del 68 fueron en un México en el que era imposible manifestarse. No existe punto de comparación. Pero sí fue nutrida. nutridísima.

Parecía un 15 de septiembre. Y aunque en las demás ciudades del país fue medio pobretona la marcha, si sumamos todos esos números, más los de aquellos que allende las fronteras también lo hicieron, la marcha es dignísima de consideración. Y no lo digo para el crimen organizado o desorganizado. No creo que el Chapo, viendo las imágenes, se conmueva o diga "chin, ahora sí viene en serio". Hasta se ha de haber reído. Pero los que sí se debieron de haber cagado en miedo son nuestras H. autoridades a nivel nacional. Por que el clamor más que a los criminales, era contra las autoridades que no hacen nada pero que cobran como si hubieran obtenido 8 medallas de oro en Pekín 2008.

Tanto así que fecal canceló su informe del primero de septiembre, y una reunión que tendría con los medios. Y hasta se cayó de la bicicleta el pendejo, madreándose el hombro izquierdo. Y ya se dice que caerá la cabeza de Campa.

En mi hermosa, ciudad, lamentablemente, el contingente no pasó de los 3 mil. Y eso suena aventurado y dudoso. Se manifestaron más cabrones alborotados cuando allá del IPC se iban a llevar al equipo León a otra ciudad. Llenaron cinco mil cabrones la plaza principal, marcha que inició en el estadio León. Quizá faltó gente huevona como yo para elevar la cifra y hacerla digna. Aunque soy de la opinión de una amiga a la cual su mamá le dijo que fuera ayer a la marcha de León y no a la de hoy en Guanajuato, convocada por el Peje a nivel nacional. Y la respuesta de mi amiga fue ""...

La marcha de ayer, pues, cumplió el objetivo de hacer bola, manifestarse, cantar el himno un chingo de veces, y el día de hoy entregándole al ilegítimo su pliego petitorio.

¿Y que sigue? Es lo que muchos se han preguntado. ¿Acaso el narco & cia. se amedrentarán un poco con esto? ¿Habrá más descabezados en respuesta? ¿Un recrudecimiento -aún peor!- de la violencia? Esto lo veremos en los días siguientes...

Por cierto, crítica a los rojos: que mal ,pero que mal, que hayan dado pie a críticas por parte de finísimas personas como Ferriz & Meléndez, cuando los camiones de la basura osaron interrumpir la manifestación. Si yo fuera Ebrad, corría, ipso facto, al pendejo director de aseo público. Este par quizo tirarle mierda a la izquierda en toda la transmisión, y no podían, pero con ese acto, hasta la boca se les secó de tanta mierda que derramaron...

P.D.
Finalmente, una dura crítica al movimiento de parte de Julio Hernández López:

Rayuela
Voces de la marcha: ¿quién recordó ayer a las periodistas triquis asesinadas o a Ernestina Ascención, de Zongolica, o a otras tantas víctimas de desaparición forzada en tiempos recientes?

sábado, 30 de agosto de 2008

Mea culpa italiana


Italia se disculpa por su colonialismo entre 1911 y 1942.


"El acuerdo será sobre un monto de 200 millones de dólares anuales durante los próximos 25 años bajo forma de inversiones y en proyectos de infraestructura en Libia", dijo Berlusconi. Osea, un total de 5 mil millones de dólares.


¿Cuándo España se reivindicará ante la historia por el saque atroz que realizón en nuestra amada América Latina?



RIP Gilberto Rincón Gallardo


El día de hoy estoy leyendo que Gilberto Rincón Gallardo ha muerto.


¿Y quién es este wey?


Durante la campaña del 2000, Fox me asqueó, Cárdenas se me hizo somnoliento. Labastida me daba hueva. Y en eso apareció un tipo regordete con una mano atrofiada, como de tiranosaurio, y de carácter fuerte. Pero de ideas bastante interesantes.


Durante la campaña me atrajo fuertemente, al grado que tras el primer debate, el del ridículo del fax de Fox, yo decidí darle mi voto al hombre del "somos mucho más que dos".


Y aunque conservó el registro federal de su partido, el de la rosa, lo perdió en el D.F.


Después trabajó con Fox como presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, cargo que lefue ratificado con el inútil de fecal.


Fundador o miembro de partidos como el PRD, Democracia Nacional, el Partido Mexicano Socialista, el Partido Socialista Unificado de México y el Partido Comunista Mexicano... y el Movimiento de Liberación Nacional & de la Central Campesina Independiente o sea izquierda-izquierda, aunque los chamucos se mofaron mucho de él por estirar las manos para tener más presupuesto en el DN...
Que descanse en paz...


La decisión...

Estoy a horas de terminar la etapa más chingona de mi vida... una etapa que me ha llevado al cielo, y me ha hundido en el infierno a la vez.

No hay palabras para describir todo lo que debo a esta etapa. Me trajo a poderosos ángeles que reencausaron mi vida. Amigos entrañables. Aprendizaje. Viajes. Todo.

La decisión no fue difícil. La tomé desde el primer instante. Nunca tan firme como esta vez. Quizá fueron 3 las ocasiones que pensé en esta posibilidad, pero nada tan real como ahora. No hay marcha atrás. Y me llevo lo bueno, una y mil veces. Es hora de descansar un poco. Tengo deudas, ok, pero la situación no es tan nefasta que en un par de meses no pueda remediar.

Por hago por que la quiero más que a billones. Por que no es justo. Por ética. Por todos esos valores de izquierda que tengo, que no son una mera pose para que lso demás digan "pinche renegado de mierda".

Muchos han dado su vida por esos derechos. Y no vendré yo a ser parte de ello. No podría seguir un minuto más. Quizá ahora tenga cierto... temor. El cambio siempre es un terreno desconocido. Y más después de todo este tiempo. De todo lo vivido. De estar como en mi casa. Pero jamás me perdonaría, jamás, quedarme un sólo minuto más.

Ha sido un verdadero privilegio. Les debo tanto... quizá no tanto como ustedes a mi, jejeje, pero me llevo todos esos momentos chingones.

Entré de una forma y salgo siendo otro ser humano. Mejor. Superior. En todos los aspectos.

Gracias a todos aquellos que hicieron llevadera la aventura.

Gracias Magaña. Gracias César. Gracias Elizabeth. Gracias Jorge Gracias Gabriela. Gracias Susana. Gracias Alejandro. Gracias Maricheves. Gracias Roux. Gracias Jovi. Gracias Cambré. Gracias Mike. Gracias Lupillo. Gracias Carlos. Gracias Cecy. Gracias María Gabriela. Gracias Aida. Gracias Puchas. Gracias Miguel. Gracias Sandra. Gracias Vero. Y, en especial, gracias Carmen...


Hasta la victoria siempre. Patria o muerte!

viernes, 29 de agosto de 2008

¿Iluminemos México?










¿Sirven las marchas?


Cómo participante de dos de las más grandes en la historia de México, minimizadas al máximo por los medios, como si jamás hubieran existido, las de la Segunda y Tercera Asamblea Informativa, no puedo salir con que no.


Y recordando grandes manifestaciones en el mundo, como las organizadas por Gandhi, por Luther King, por la guerra en Vietnam, o la invasión a Irak... pues si bien algunas no han servido más que de ejemplo para aleccionar a las futuras generaciones en cuanto a valores civiles y éticos, otras han cambiado el rumbo de naciones enteras, como las que hubo en Irán contra el Sha.


Pero si hablamos de manifestaciones positivas, tambien las hay permisivas. Aquellas que buscan un fin político. O el transfondo lo es. Como las realizadas contra las FARC este año, con Uribe como rockstar. Y la realizada en el gobierno del D.F. contra la delincuencia, que más bien era contra el Peje.


Y ahora viene una nueva, pero no contra el Peje, ni el PRD. Más bien es un BASTA al gobierno encabezado por el Pelele. Y ni así el FAP la avala o menciona.


Esta manifestación comenzó a gestarse tras el caso del niño Martí. Fue necesario que muriera alguien de dinero para que todos los sectores dijeran basta. Descabezados, narcomantas, el caso Nelson Vargas... más una autoridad emanada de la ilegitimidad total que está coludida con lo peor del hampa...


Mañana es la cita, y veremos que alcance tiene. Lo que ami me emputa es que a las megamarchas que hicimos contra el fraude, de MILLONES QUE FUIMOS AL DF DE TODO EL PAÍS, casi no les dieron eco. Y a esta, aparte de anuncios, sale la mismísima Paty Chapoy diciendo que vayan, cuando la perra hizo campaña por falderón... y miren dónde nos han dejado los del fraude, damitas y caballeros.


Si Fox se hubiera empeñado en acabar con el narco como lo hizo con el Peje, este país serái otra cosa. Pero le entregó el poder a un inútil, en el peor de los momentos históricos: cuando el país era el germen avanzado de una putrefacción total...


¿Cómo se puede frenar tanto caos?


Un sistema judicial incorruptible. Autoridades que hagan valer la ley. Fuerzas militares de élite. Pero nel. Ni madres. Para ello se requiere eliminar el sistema de narcopartidocracia que impera en el país desde mediados del PRI, y eso sólo con una fuerte revuelta popular armada, tipo independencia o revolufia. Pero caeríamos en lo mismo de siempre: el narco infiltraría el movimiento, se lo apoderaría una vez tumbado el antigüo poder, y el cuento de nunca acabar...
Pues a ver que pasa mañana... esperemos que el movimiento no se prostituya en algo partidista, y que salgan cosas de provecho... como la caída de cabezas de funcionarios ineptos, y que el Congreso deje de lado el tema petrolero para echarle los kilos a la inseguridad...

Malito a panchita...


Y resulta que el cerdo fascista del Dalai Lama está enfermito, y fue hospitalizado.


Se supone que no está tan malo, pero por algo canceló y por algo fue internado, no?


Ya viene en camino el próximo "Buda"-agente de la CIA???

jueves, 28 de agosto de 2008

Obama, para la historia...


El día de hoy me tocó ser parte de la historia.


Toda la semana me eché la convención demócrata por CNN. Y vaya que hubo grandes momentos para la memoria. El discurso de Michelle. La aparición de Ted Kennedy. La claudicación de Hillary. El respaldo de Bill. La unción de Biden.


Pero nada de esto tiene comparación con lo acontecido en el estadio Mile High de Denver, Colorado, ante más de 75 mil presentes y millones y millones de teleespectadores, radioescuchas & cibernautas.


Obama aprovechó el 45° aniversario del mágico discurso de Luther King para pronunciar el suyo, uno descrito por Patricia Janiot como único en décadas de su experiencia periodística. Un discurso que tuvo de pie e hizo llorar o conmovió en lo más hondo a todo tipo de personas: cristianos, ateos, musulmanes, judíos, blancos, negros, latinos, asiáticos, demócratas, republicanos, independientes...


Fue algo para la historia.


Con guante blanco, pero firme, de pendejo e ignorante no bajó a McCain, y repitió en repetidas ocasiones que 8 años eran suficientes, ante la desastrosa administración Bush.


Y declaró entre los ejes de su programa mejores aspectos en educación, recaudación tributaria, calentamiento global, medio oriente, petróleo, derechos laborales y asistenciales, lucha contra el terrorismo, aborto, uniones gay, etc.etc.etc...


Los republicanos, cagados de miedo, respondieron de inmediato con cuestionamientospendejos. Están cagados de miedo ante la posibilidad real de un cambio de giro del Imperio. Uno radical. Por ello las transnacionales, en especial las petroleras, atacarán de forma despiadada a Obama en los próximos meses, considerándolo un peligro para Estados Unidos. Aunque la diferencia entre Obama y el Peje es abismal. El Peje jamás me esperanzó de la forma en que lo hace Obama.


Realmente envidio a todos los asistentes a este discurso. Hubiera dado lo que fuera por estar ahí, aunque fuera en la última fila. Pero ser parte de esa enorme catarsis colectiva.


Se veían mujeres y hombres llorando, emocionad@s en sobremanera por la oratoria de Obama.


Y por ende no faltará quien lo relacione con Hitler, o el anticristo... el líder carismático que pasma al mundo entero.


Los próximos meses serán de ardua lucha, pero -esperemos- al final la luz prevalecerá sobre el oscurantismo de la sanguinaria era Bush...

Ley Antitabaco


Inició la controvertidísima ley antitabaco en el resto del país, ley pendeja que me recuerda por completo una frase de Montesquieu:


Las leyes inútiles debilitan a las necesarias.


Digo... las cantinas, bares y antros son lugares dónde el ambiente se presta a fumar... de hecho son ambientes artificiales emanados de la necesidad de fumar, tomar, sexear, drogarse, bailar, etc.


Si lo haces o no, es tu pedo. Pero sabes a que vas.


Hay nenas que sólo van a bailar. Weyes que van en parejita a fajar. O personas que están pisteando a gusto sin dar lata a nadie, y que de repente se echan uno que otro cigarrito.


Durante mi última aventurita sentimental anduve en bares y cafés fumando como chacuaco. Y ni quien dijera nada, por que u otros lo hacían también, o no había nadie, jejeje. Pero desde hoy jamás repetiré lo mismo con otra nena, y me da coraje, la verdad. Ese fumar es parte de un ritual elaborado de convivencia. Yrepito, el que no quiera hacerlo, que no lo haga y ni pex. Si no quiere oler a cigarro, que se quede en su casita con mami. Pero creo que tenemos tanto derecho los fumadores, como los no fumadores, de pasarla bien, a gusto, en un lugar común, con sus respectivas áreas, haciendo más fronteras, como si no existieran las suficientes.


Los que alegan que moriremos de cáncer... coño, yo sabré el carajo modo en que quiero morir... s ies de cáncer de pulmón o de próstata... o de sida o cirrosis... no me vengan con mamadas proteccionistas!


Que gastan mucho en los enfermos de cáncer pulmonar... pues más se chingan los sindicatos. Que no me vengan con mamadas.


Y la multa se me hace excesiva... en Mochilandia, hasta 5 mil pesos, recontracoño!


¿Por qué no mejor legislan para combatir a la pedofilia, la trata de blancas, el narcotráfico, tráfico de influencias... leyes que se vayan a la yugular de sindicatos voraces, de violadores consumados de la ley? Por que eso no importa... importa más desviar la atención del populacho, y hacernos enojar un poco para olvidar la mierda de país que nos están legando para nuestros hijos...


miércoles, 27 de agosto de 2008

Muerte en San Pancho


En la mañana mi madre me dijo que había 4 muertos en San Pancho. Una balacera.


Cuando por la mañana iba rumbo a Irapuato, yo y el Cumbias vimos pasar una caravana de varios vehículos militares que venían del rumbo de Irapuato hacia León. En la mañana comentamos la Sandy y yo algo al respecto de los 4 muertos, y bromeando el Cumbias y yo bromeamos diciendo que los verdeolivo iban a San Pancho, pinche pueblo pichurriento que ni aparece en el mapa.

Y cuando entramos a internet y leímos que atacaron un puesto militar, y en la acción murieron 4 de los agresores, y dos militares estaban heridos, pues si bien no nos pasmamos, sí hicimos mueca de sorpresa.

La situación del país es ya intolerable. Y cada vez se sierne más sobre mi hermosa Mochilandia. Muertos, muertos y muertos. Marchas pendejas, declaraciones estúpidas y funcionarios pusilánimes , en vez de acciones claras, mejora del sistema judicial y penas realmente severas, como la pena de muerte. Vamos a un remolino de violencia peor que el de Colombia. O ya lo estamos, y ni cuenta nos hemos dado...

A ver que pasa en los próximos días...

Aguas con la esperanza...




Comulgo con los grupos nazis por la cuestión antisionista que llevo en la sangre. Pero no por cuestiones raciales ni religiosas. Considero al cristianismo tan pendejo y dañino como el judaísmo... y el islam.


Por ello desapruebo ese plan de pendejos supremacistas blancos contra Obama.


Ya se me hacía raro que no estuviera los pasados días en la Convención Demócrata. Algo sabían los equipos de inteligencia. por ello Michelle se veía preocupada, pese a que Hillary por fin apoyaba la candidatura de quien la sepultó.


Deben de cuidar muy bien a nuestra esperanza de un mundo mejor... no deben privarnos, de nuevo, del sueño de un mejor mañana...


P.D.

Y lo que ya veía venir de la derecha, reflejada en el cartón del cerdo Calderón...

Como los lamas...


Y resulta que no vendrá el perro agente de la CIA, no vendrá a México porque está malito...


En este espacio se le desea una larga agonía y una muerte digna de su santidad: como papa católico, que lo agarren a martillazos o algo así...

Más del caos fluvial...















Y siguen las repercusiones de los dos días de lluvia intensa en mi ciudad, y parte del Estado.


Ayer no llovió, y eso facilitó que las aguas bajaran en los diversos ríos de la ciudad, que estaban al tope... los que no reventaron.



Y ayer mismo me enteré que por dónde vive mi chaparra se inundó cabrón... y no puedo ir a verla porque se desplomó el puente que conecta a esa parte de la ciudad, mismo que se inundó el lunes con la mega lluvia... chale... y eso que fue una pasadita, aunque de gran extensión.


Y la noticia chusca que nunca falta: en santa María pusieron los de protección civil costales con arena, para contener el agua... y la gente ya se los está chingando para construir. Y luego los hijos de puta se andan quejando.


Uno de los problemas fue que la ciudad estaba asquerosa, y las tuberías se taparon con la basura. Por eso no se proceso toda esa agua como era debido. El saldo negativo bien pudo aminorarse, pero somos unos pinches marranos asquerosos de primera, que merecemos ser exterminanos por mamá Gaia de la forma más cruenta posible, por todo el daño que le hacemos a diario. Hoy llovió por la tarde, pero fue una pasadita. Y no obstante, causó graves encharcamientos en las zonas de siempre. Quizá sí afectó de gravedad a algunas zonas. las mismas de siempre: las de los jodidos, las ubicadas en los peores puntos de la ciudad, causes naturales del agua. A ver que pasa en las próximas horas. Se supone que el clima se compone hasta el viernes. Pero es temporada de huracanes en el Atlántico, y uno de ellos podría pegar en corto con la península de Yucatán... y los que faltan... y si a eso le sumamos los provenientes del Pacífico, pues tenemos agua para rato...