martes, 2 de junio de 2009

El Érebo en Chalco!




Semejante susto se llevaron los pobladores de Villas de san Martín, en Chalco, cuando una monstruosa grieta de 350 metros de largo los despertó hoy por la madrugada.

De entrada, la constructora de las viviendas aledañas chingó a su madre: tendrá que reubicar a los pobladores que están ahí, amén de que la nueva zona apenas en construcción no creo que tenga mucho futuro bursátil que digamos.

El Universal dice que: "Aún no se ha precisado la dimensión de la grieta, aunque de manera extraoficial se establece que podría tener una longitud de mil metros o un kilómetro y una profundidad de seis metros, pero los estudios determinarán esos detalles precisos, aclaró Vilchis Esquivel.", lo cual raya en que el reportero es un imbécil.

Y un forista dice que esa grieta data del terremoto del 85, pero fue rellenada para el cultivo, y luego se vendió el terreno para la zona habitacional actual... o sea que qué chingón, otra ruina más del 85 en pleno siglo XXI que se suma a la larga lista de ineptitud del gobierno federal y estatal del edomex...
P.D.
¿O es que, acaso, los gigantes comienzan a despertar para no llegar tarde a la gresca final de la humanidad? Ojalá...

No hay comentarios: