lunes, 15 de junio de 2009

Israel & Irán: las manos negras del Imperio...


El cerdo de Netanyahu habla de un estado Palestino a conveniencia... sin que su capital sea la mitad de Jerusalem, la tres veces maldita; sin que los palestinos puedan armarse, para así ser masacrados cada que sea tiempo electoral o cuando los republicanos recobren el poder, en unos veinte años. Ah, y que los palestinos reconozcan el derecho de existir de Israel, el estado genocida nacido del nazismo, de su padre fundador Hitler.

Esta nueva postura, no del todo satisfactoria para los palestinos, pero al menos un dejo de cambio, se debe a Obama, sin lugar a dudas, que no dejó de fustigar al cerdo ese y a su gobierno por la creación del estado de Palestina.

Y, por otro lado, vemos como activamente se quiere joder a Ahmadinejad tras las elecciones en las que resultó vencedor... fraude, gritan del occidente. Inverosímil victoria, alegan académicos. Incluso me tocó oir la comparación de ese "fraude" con el del 88 aquí en México. Hasta se bromeó con el concepto de "caída del sistema". ¿Y en 2006 no hubo fraude, me pregunto yo? Por qué nadie de esos medios mexicanos hizo eco como lo hacen en Irán?

¿Acaso resulta más cómodo decir la verdad -si es que lo fuera- estando a miles de kilómetros del epicentro del desmadre? Aquí en México existen toneladas de pruebas que demuestran el fraude antes, durante y después de las elecciones del dos de julio. Y casi todos los medios se hicieron patos. Allá si hay putazos por parte de los pacíficos seguidores del "moderado" Mir Hossein Mousavi. Acá el Peje jamás llamó a la violencia y ha sido tachado desde entonces como un peligro para México. Hizo uno y mil llamados a no caer en la violencia, a no caer en la provocación. Nadie me lo dijo, pues yo estuve ahí, tres veces en el Zócalo. Cuestión de enfoques. Y de lana o amenazas -como dijo Salinas a la Aristegui-, para los medios mexicanos.

Esto tiene todo el trazo de una Operación Negra de la CIA, como hacía años no lo lograba. A menor escala lo hizo en Líbano para que Jezbolah no ganara las elecciones. Y el mismo tipo de democracia pacífica ha querido llevar a China, sin éxito. También con la URSS lo logró, y por unos años en Rusia, hasta la llegada de Putin...

Veamos los acontecimientos que vienen en esta semana... pues USA podría tener lo que buscaba: caos en Irán para que dejara de ser un mal ejemplo y mala influencia para la zona; para que Israel descance un poquito y haga su estado Palestino a sus anchas... si se pudiera con puros muertos, mejor...

No hay comentarios: