miércoles, 3 de junio de 2009

Mi favorita de New Generation es...



No solamente le mentaremos la madre a dios, a los curas pedófilos, y a los politicoides de izquierda/derecha en este blog... también nos metemos de vez en cuando con cosas ñoñas y fofas, pues no todo en la vida debe ser tomado con la seriedad de un entierro tibetano.

Amo la televisión. Disfruto como loco programas culturales y de corte científico/ecologista del National Geografic. Del History. De Discovery. Me gusta estar enterado de lo que sucede en el mundo, y por eso no pierdo la oportunidad de visualizar CNN.

Y adoro reir: Simpson, The Office, My name is Earl, South Park, Family Guy, American Dad, Draw Together...

Pero también adoro la musiquita. VH1, MTV, Telehit...

Desde hace unos meses tienen un reality llamado New Generation, para elegir a una nueva conductora. Han desfilado verdaderos manjares como Débora o Bárbara, con cuerpos verdaderamente suculentos.

Pero mi favorita es la flakita de Natalia Téllez, que ha salido en un par de novelas y en el video Déjalo ir de Benny Ibarra. Y sí, dale con mi mania de flakitas.

La chavita se ve prendida, buena onda, aunque a veces se me traba, pero tiene un carisma increíble. Me cae bien la cabrona. Es de esas chicas con la que podría irme a empedar con la seguridad de no aburrirme. Y eso se requiere en la televisión. De que sirve un cuerpo así lleno de bolas y con carita cumshotera, si es igual de aburrida que Karla Gómez...

Gran final este martes, para que el puto del Kristof lo celebre a lo grande, jajaja...

No hay comentarios: