domingo, 10 de mayo de 2009

3 años 3 sin Soraya...

Hace tres años me encontré con la tristísima noticia de la muerte de Soraya... Soraya Raquel Lamilla Cuevas, nacida un 11 de marzo del 69, que llegó al final de sus días con un terrible y culerísimo cáncer que la minó hasta que la arrebató de nuestras plegarias...

Hyper radical como soy, en muchos de los sentidos, a algunos se les ha hecho extraña esta pasión por Soraya... pero desde que saltó a la fama en el mundo del espectáculo con su De Repente, le seguí la pista regularmente... no era el típico fan-nerd que hasta club de fans creaba y esas cosas... simplemente gozaba escuchándola casi todos los días en mi extenso repertorio musical.

Me alegré en sobremanera cuando "venció" al cáncer y retornó a la farándula, semicalva, por las quimios... y con el exitazo -sobre la vida- Casi, un verdadero himno a la vida...

Hace tres años me encontraba también frente a mi computador, escuchando Casi sin cesar, llorando desconsolado, incrédulo ante la nota...

Y no sé en los demás fans... en los medios... no sé cuanto persista su imagen. No tuvo hijos, y su imagen ahora es explotada solamente por EMI, que no deja insertar sus videos con total libertad... el pendejo de su exnovio la abandonó cuando más la necesitaba... pero nos queda su música, y al menos mientras la última neurona de mi vasto sistema nervioso sobreviva, la recordaré con especial cariño, y derramaré una lágrima por su partida...

P.D.

Mi pequeña primogénita, cuando la tenga, llevará su nombre...



No hay comentarios: