viernes, 15 de mayo de 2009

News del bonito León Guanajuato



Estas notas aparecen hoy en el am, y me parecen harto curiosas para dejar pasar la oportunidad de comentarlas...

  • Ayer en medio país amanecieron narcomantas dirigidas al chaparrito pelón de lentes e inútil, diciéndole de que lado masca, y mascará la iguana, de seguir la onda como va... amenazando a los familiares de los ineptos líderes anticrimen. Esto se supo localmente desde temprano, pero cuando Denisse Maerker pasó listado de las ciudades y estados con esta publicidad, no mencionó a Mochilandia del alma mía. De hecho en el mismo am ignoraron la nota hasta el día de hoy, siendo que, si bien no tienen un sistema online como el del Universal de minuto a minuto, de repente si suben información relevante e irrelevante a lo largo del día. ¿Presión del gober precioso para aparentar, sólo aparentar, que aquí no pasa nada y que ahora sí que Guanajuato es el mejor lugar para vivir?
  • Y hablando del Oliva gober precioso... que se burla, como quien no quiere la cosa, del inepto y mudo Vicente Guerrero, en lo que será un nuevo campus del Tecnológico de León: “Perdió el habla de manera permanente, no puede hablar a veces, pero para pedir el presupuesto sí habla, ahí habla muy bien... A pesar de su enfermedad, él y yo platicamos en diciembre. Me dijo: '¿cómo ves Oliva?... No tengo problema en trabajar por León, únicamente mi problema es la voz'... Bueno, tú decides”... ¿fuego amigo? Ya después le quiso componer, pero el mal estaba hecho... aunque no diría que hizo del alcalde un hazmereir, pues ya ni a eso llega. Causa conmiseración extrema.
  • Y bueno, hoy amaneció con una fuerte llovizna, misma queme hizo despertar... y parece que fue en parte del país, por lo que ando viendo en los medios...

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=326949

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=326948

No hay comentarios: