martes, 12 de mayo de 2009

Teorías de la Influenza Porcina II: Calderon's conection




Todo mundo lo sabe: Felipe Calderón Hinojosa del Sagrado Corazón de Jesús llegó a la presidencia de México tras un monumental fraude en el que participaron alegremente políticos, medios de comunicación, líderes sociales y populacho... todos lo sabemos, sólo que unos se la siguen tomando muy en serio y otros se hicieron de la vista gorda como si no hubiera pasado nada y celebraron con un buen vino la continuidad del sistema. Cuestión de enfoques. Pero aún así, Felipillo, Fecalillo, requería una legitimación como aquella que obtuvo Salinas tras su fraude del 88, de lo contrario su partido no seguiría en el poder después del 2012.

Salinas recurrió al Quinazo, el arresto de los que ocasionaron el Crack de la Bolsa del 87 y el arresto de Zorrilla para ser visto con mejores ojos durante sus primeros cien días en el poder. ¿Qué haría él Fecalín en cambio? Su guerra contra el narco es todo un fracaso. Por mucho que salga en la tele diciendo que vamos bomba, las cosas van del carajo en el país. Luego se le cae sospechosamente Camilín. El PAN retrocede en las encuestas rumbo a las elecciones del 5 de julio y rumbo al 2012... algo había que hacer urgentemente.

Con todo el dinero que se ha invertido en ciencia y educación, desarrolló un nuevo virus en los Centros de Estudios Fox, así como sus antídoto. Todo esto meticulosamente cuidado, pues si la verdad se sabía, el mundo entero se emputaría y discriminaría a los mexicanos por las acciones deleznables de su gobierno. Lo soltaron y kabum... todo un éxito. No sólo lograron que la gente de México se sintiera más segura, aprovechando esto para pedirle más lana a los gringos para seguirlo subastando fiado a los cuates, sino que hemos quedado como los héroes de la humanidad, dignos de emular por ahora y siempre...

No hay comentarios: