miércoles, 27 de mayo de 2009

Violación por error... por coraje...


En el noticiero de la siempre hermosa Paola Rojas, pasaron un reportaje de una banda de asaltantes violadores intitulada "Los Caletri". Aparte de asaltar, violaban a chicas. Eran como 4 cabrones. Todos las violaban. El líder de la banda, un tal Jair Adolfo Cruz Santiago, adujo que el violar a las mujeres era un error. Y creo que aquí cabe una reflexión.

"Error" podrían ser los siguientes puntos:
  • Irte al trabajo una hora antes por el cambio de horario
  • Agarrar una línea de metro equivocada
  • Haberte casado con esa tipa que no sabe quien eres en realidad (un jotito de closet tal vez)
  • Haber elegido la abogacía como profesión sólo porque tu abuelo y tu padre lo son
  • Haber nacido..

Pero, en esto quiero ser claro y breve, jamás, por ningún motivo, asaltar y violar puede encasillarse como un error. Es una abominación. Una gran chingadera. Un acto reprobable que debe ser castigado con todo el peso de la ley... asiria, o babilonia. Un hierro candente por el culo estaría bien para esos hijos de perra.

- ¿Por qué lo hiciste? - le preguntó una reportera que claramente delineó su reportaje hacia la pena de muerte (todos los entrevistaron dijeron que no estaría mal ésta para ese tipo de delitos).

- Por coraje... por que a mi me violaron a los 13 años...

Digo... el hecho de que la princesa haya sido violado por el cura de la colonia, su tío, el maestro de la primaria, o la maestra del kínder -con el palo de una escoba quizá-, no es justificación alguna para ir por la vida jodiendo a los que no la deben...

Otra razón más para leyes más rudas con estas viles piltrafas de proyecto de ser humano...

No hay comentarios: