sábado, 23 de mayo de 2009

Aplausos para el Charles Bronson mexicano, precursor de lo obvio...


Lo curioso de la nota no es que un tipo la haya hecho de Charles Bronson en el D.F. Lo curioso es que... la gente lo apoya.... y hasta de presidente lo quiere!!!

Esta es la nota del Universal:


'Vengador anónimo' mata a dos asaltantes
Pasajero de un microbús priva de la vida a dos sujetos que habían asaltado con cuchillo y una pistola de juguete a la unidad del trasporte público

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México Sábado 23 de mayo de 2009
18:30

Un "vengador anónimo" mató a dos sujetos que antes asaltaron el microbús en que viajaba.

Los sujetos llevaban un cuchillo y una pistola de juguete con los que amagaron a los pasajeros de la unidad de transporte público que viajaba por Eje 3-Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de san Agustín, en Gustavo A Madero.

Juan Campos y un sujeto apodado "El Güino" sorprendieron al pasaje de dicho microbús, les quitaron sus pertenencias y luego descendieron de la unidad, sin saber que un pasajero ya les apuntaba con un arma.

Según datos de la Policía Judicial, un hombre, quien también iba a bordo de la unidad, les disparó cuando intentaban huir.

El vengador hirió a ambos, pues accionó en varias ocasiones su arma.

"El Güino", un joven de aproximadamente 25 años, murió casi de manera instantánea, al recibir dos balazos en la espalda y uno en la nuca.

Los peatones y pasajeros se sorprendieron al verlo caer y sangrar en la esquina de Norte 54 A al cruce con Eje 3.

El otro individuo, Juan Campos, de 27 años, logró caminar unos cuantos metros y subir a un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

En su Focus, color blanco, logró huir hasta la calle Victoria y Norte 72A, donde sus fuerzas no le permitieron seguir conduciendo.

Cambió su automóvil por un taxi, al que pidió llevarlo al Hospital Balbuena donde confesó lo ocurrido antes de morir. Su familia acudió al hospital a reconocerlo.

En tanto, del vengador anónimo no se sabe si siguió su trayecto en el microbús, o descendió y huyó.

gdh

Estos son algunos de los comentarios al respecto:


  • Felicidadez al vengador anonimo, ajala y hubiera mas ,como dice el himno mexicano--en cada hijo un soldado te dio.
  • COMO YA DIJERON HABRA QUE BUSCAR AL VENGADOR ANONIMO, PARA CONVERTIRLO EN SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.
  • Dos ratas menos. Es una desgracia que se llegue a esto, pero yo he sentido la impotencia que se siente en un asalto a transporte público, y asi como yo mucha gente mas que ve perdido lo que con esfuerzo y trabajo juntan, y luego para que los rateros se sientan aliviados por que si los llegan a agarrar es como si nada hubiera pasado, y lo vuelven a hacer una y otra vez, que reciban un escarmiento los rateros, que les corten las manos como en otros paises o que los maten.
  • Ojala asi terminaran todas las historias de robo, asaltos,y secuestros terminaran, en donde los malos mueren y los buenos terminan con un final feliz con la ayuda del Hombre araña, Superman, etc...el sistema judicial se ahorra dinero trabajo y esfuerzo, y desaparecer el peor enemigo la corrupcion..
  • ya era hora que alguien hiciera algo ante la inutilidad de las autoridades, se repite, ahora en la vida real, la forma en que Charles Bronson eliminaba a los delincuentes en la pelicula EL VENGADOR ANONIMO, de hace ya algunos años
  • seria bueno saber que piensa esa familia de su rata hijito, ahora muerto por ser un vil criminal. y si sienten lástima por esa familia, les recuerdo que es culpa de esa misma familia no estar pendiente de lo que hacen sus retoñitos. no debería alegrarme por la muerte de estas dos lacras, pero no puedo evitarlo. haz patria, mata a un pejeloco
  • Yo propongo compañeros (NO ES BROMA!!!) que se haga un monumento en honor al "Vengador Anónimo" y de esta manera cada vez que ocurra un caso similar como el que hemos leído,en nuestro país-ciudad llevemos ofrendas florales al monumento como muestra de nuestra gratitud hacia estos héroes anónimos de la sociedad.
  • no deberiamos estar tan felices pero... jajaja que bueno por el vengador; ojala y hayan mas vengadores, porque las autoridades no hacen ni madres!
  • De acuerdo, de acuerdo....me faltaron Fox, Fernández de Ceballos, Los Bibriesca, la Honey Sahagun y mis colores son VERDE BLANCO Y ROJO de México...un Mexicano HARTO de tanta corrupción, de tanta injusticia, de tanta politica barata y politico....VIVA MEXICO...C....
  • Hoy hoy la noticia en un vendedor de periodicos callejero y solo mencionaban al muerto y parecia que lo asesinaron a la mala, cabe destacar que yo vivo a 5 cuadras de ahi y aqui me entero de lo que paso, y si antes estaba enojado por esa muerte, ahora estoy contento y le aplaudo de pie a esa persona por librarnos de 2 escorias.
  • YO PROPONGO AL VENGADOR ANONIMO PARA EL PUESTO DEL SEÑOR CARTENS O MINIMO PARA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO EL QUE ESTA ACTUALMENTE TIENE LA POLICIA MAS RATERA DEL PAIS
  • ESTO ES ALGO DE LO QUE SE VA A VIVIR EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO, OJALA Y SALGA ALGUIEN QUE ACABE CON LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTOS PROBLEMAS, QUE SON LOS POLITICOS CORRUPTOS Y DEMAS SAQUEADORES DEL PAIS, QUE CONYEVA A MUCHOS A DELINQUIR. ESOS SON LOS CULPABLES DE QUE HAYA TANTA DELINCUENCIA. YA DIJE.
  • Bien por esa mi Vengador, el sistema de justicia NO FUNCIONA en este país es el momento de tomar la justicia por nuestra propia cuenta......ojalá y nunca te atrapen amigo ........
  • A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAIS... ENCONTREMOS A ESE HOMBRE, LO BUSQUEMOS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS.... Y LO HAGAMOS PRESIDENTE... PARA Q EL SI ACABE CON TODA LA BOLA DE RATAS DEL CONGRESO Y DEL GABINETE...
  • Es horrible que me sienta feliz por esto, pero lo estoy... Bravo al vengador ... él nos da la esperanza que nuestros gobiernos ya no pueden darnos, por que da la casualidad de que son parte de la basura. Hace 2 semanas en la misma delegación le robaron su auto a mi papá, precisamente dos maleantes... nada me daría más gusto que fueran esos mismos... lo siento, suena duro, pero el hecho de saber que amagaron a mi papá y a su amigo con dos armas, poniendo en riesgo su vida, y no hablo de un balazo, porke hasta armas chafas llevan, pero de un paro cardiaco o hasta diabetes, y que las autoridades no hagan nada, sólo me hace alegrarme por acciones valientes de ciudadanos hartos de la inseguridad de la que somos presos, y compadezco a la gente del D.F. que sigue viviendo bajo la escoria perredista, yo soy apartidista, pero puedo decirles que vivo en un municipio panista y en un estado priista, y el ambiente de inseguridad no se equipara al del D. F. Sólo les digo...la justicia está en las calles, no en las oficinas.
  • LARGA VIDA AL VENGADOR ANÓNIMO...!!! Ojalá y limpie un poco las calles de toda esa basura que deambula haciendo el mal a sus semejantes...¿asaltaba micros y tenía un ford focus? Por eso estamos como estamos...!! GRACIAS AL VENGADOR ANONIMO...!!
  • ojala y no salgan con que ahora a este hombre que hizo lo que nadie hace en este pais, lo meten a la carcel por desgracia esa es la unica manera de defendernos en estos momentos
  • De acuerdo. Ojala hubiera un vengador anónimo que se echara a beatriz paredes, gamboa patrón y demás priístas, a los panistas (todos) perredistas (que no quede ninguno) verde ecologistas (que todos sirvan de abono en los panteones), PT, convergencia, nueva alianza y resto de ladrones políticos que los junten y les den de comer veneno para ratas y se seguren que no queden vivos. HAZ PATRIA...MATA UN POLITICO
  • Sr. Vengador si esta leyendo esto, lo felicito, necesitamos ciudadanos valientes
  • BRAVO POR ESE VENGADOR ANONIMO. CON ESTO ES CLARO QUE SE TIENE QUE LEGALIZAR LA PENA DE MUERTE, PORQUE APUESTO LO QUE SEA A QUE SI ESTOS SUJETOS SOLO HUBIERAN SIDO DETENIDOS POR LA POLICIA, ALRATO YA SALEN ESOS MALANDRINES CON FIANZA, O SI ESTAN EN LA CARCEL, SALEN PARA SEGUIR DELINQUIENDO. OJALA QUE A ESE SEÑOR NO LO PROCESEN POR HABER HECHO ESO, SINO ALRATO VA A RESULTAR QUE LOS ASALTANTES TIENEN LA RAZON.
  • LASTIMA si las autoridades no tienen los tanates, hay ciudadanos que si, no digo que sea lo mejor, pero la incompetencia del gobierno a eso ha llevado.
  • Bendito sea el cielo que nos manda a estos héroes. Deberíamos condecorarlo. Ójala y todos pudiéramos acabar con la vida de cuanto bastardo polula por este país. Felicidades vengador!
  • Ojalá que las lacras de esta ciudad ahora se la piensen dos veces antes de hacer sus fechorias; lo que hizo fue justo ya que nuestras autoridades no hacen la justicia, ahora tenemos que hacerla nosotros mismos
  • Gracias Vengador Anonimo por Matar a dos malditos rateros, hace falta mucho por hacer pero ya tenemos a un superheroe. Salve al Vengador Anonimo. El DF te aclama.
  • No deberiamos alegrarnos... pero la verdad q si... las autoridades no solo no hacen su trabajo sino q protejen a delincuentes, al final no nos va a quedar mas q defendernos nosotros solos... vientos x el vengador anonimo.
  • exelente mejor matar ratas que dejarlas vivas luego los agarra la policia y se juntan mas ratas que los hacen trabajar para elllos. bravo charles bronson 0 ratas -2
  • Ojo, autoridades. Cuando no cumplen con sus obligaciones, primero la gente se cansa y después comienza a hacer justicia por su propia mano. No lo justifico (todavía), pero es perfectamente explicable, ante la falta de respuesta de las autoridades. Hoy, este vengador anónimo se despachó a dos parásitos, si las autoridades no hacen su trabajo (y llevan años sin hacerlo), es de esperar que cualquier día de estos el asunto pueda crecer y volverse una "bola de nieve" que sea imposible de controlar y que estos hechos u otros similares sucedan con más frecuencia. Recuérdese que tras el temblor de 1985, la sociedad se organizó ante la ineficiencia e indiferencia de las autoridades. Saludos

Hay más, y el amplio sentir es este... ojalá y ya vengan los tiempos de Robespierre para limpiar este desmadre...

No hay comentarios: