martes, 12 de mayo de 2009

Calderón, el gran mentiroso de la humanidad...


Wow... sopas... esto no lo dijo Fidel en respuesta al desgarramiento de prendas que han hecho los politiquitos en México, desde el intachable e impoluto Castañeda, hasta la no menos incuestionable Rosario Green.

Muñoz Ledo, viejo lobo de mar, una de las mentes más brillantes de la polaca mexicana, con un colmillo largo y retorcido en los menesteres nacionales, embajador ante la Unión Europea durante el sexenio del doctor honoris causa, nos dice que fecalín y el gobierno federal sabían de la influenza no desde la venida de Obama... sino desde la del mismo Sarcozy!

Chale...

¿Alguién lo duda? ¿Alguien puede meter las manos al fuego por esa bola de ineptos y trácalas?

La filosofía del Haiga sido como Haiga sido, piedra angular del monstruoso fraude electoral del 2006, en el cual se violaron todas las leyes electorales habidas y por haber, amén de violar alegremente otros artículos de la Constitución por parte del ejectutivo federal, demostró hasta donde eran capaces esos políticos de mierda con tal de llegar al poder y perpetuarse. Le mintieron al pueblo de México. Usaron el poder que se les otorgó para proteger a la sociedad en aras de sus jueguitos de poder, mientras el narco crecía exponencialmente. Dividieron al pueblo de México en los "puros" y los "fascíficos"... y ahora me vienen a decir que son incapaces de habernos mentido en esto, como si tuvieran la solvencia moral para siquiera reprocharnos veladamente nuestro sospechosismo...


"Eso se sabía en el seminario internacional de influenza de octubre anterior y se publicó en el boletín de médica práctica en noviembre. Los primeros brotes aparecieron a fines de febrero, se discute si fue la empresa Carrol, en Perote, Veracruz, o un mexicano que regresaba de Canadá, lo comprobado es el segundo".


"Hay evidencias que durante la visita de Sarkozy hubo reservas de actos públicos por razones sanitarias y ahora ha quedado todo al descubierto, de que a principios de abril había plena evidencia de la epidemia".

Así que bueno... a la altura de las circunstancias diría el gran San Linas, como siempre...

No hay comentarios: