viernes, 22 de mayo de 2009

Intolerancia Porcina...


Admito que estoy rodeado de imbéciles. Y no lo digo solamente en el ámbito social cercano. La misma ciudad...

El argumento "irrefutable" que muchos me han enviado como parte de cadenas complotistas sobre la influenza, es que no conocían a nadie que tuviera este mal. Luego, no existía. Pensamiento parecido al de la avestruz que sumerge su cabeza esperanzado de que ignorando la realidad, esta no existe...

Incluso hace un par de días leí con asombro que algunos no creían que un leonés hubiera muerto desempeñando su trabajo de trailero por Tamaulipas. Aducía un@ estúpid@ que no sabía la dirección de la persona ni su nombre. Irónicamente le contesté que si no quería su email, curp, teléfono y tipo de sangre, ya entrados en gastos. Y explicaba el porque no se debería esto hacer: las mayorías somos estúpidas, no pensamos... tememos a lo que no conocemos... ya veía yo a mi tolerantísima gente de León, Guanajuato, tratando de linchar a la familia del infectado para prevenir brotes.

Y hoy esta nota del Clarín... el colmo... argentinos atacaron un camión que venía de Chile, con una persona "posiblemente" contagiada... como si fueran leprosos en la edad media o algo así... que asco de humanidad... hasta cuando, amado Ragnarok??


No hay comentarios: