lunes, 25 de mayo de 2009

Nota Mental: Diane Pérez


La tipa me gusta. Siempre se me ha antojado. Tiene un par delicioso de senos que me harías sumamente feliz por varias horas. Pero hasta hoy lo noté: es una perra anticomunista.


Hoy pasó una noticia sobre la estatización global que realiza Chávez en Venezuela. " (el estado Venezolano)... se apodera de todas las industrias...", o algo así. Lo claro fue el tono que envolvió a la palabra "apodera", de forma peyorativa, corrosiva. Y claro, si viene de la Anáhuac, es lógico que ese tipo de pensamiento temeroso de "ahí vienen los comunistas" haya sido impardido por S.S. Maciel y compañía. No somos nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN MAMACITA Y ME ENCANTARIA QUE ME CHUPARA MI PENE POR QUE CUANDO TENIA 14 AÑOS SIEMPRE MASTURVABA VIENDOLA EN LAS NOTICIAS Y ME ENCANTA COMO SE VISTE Y CAMINA MUY SENXUAL ESTA HECHA PARA COJER