jueves, 23 de septiembre de 2010

Burla Godoy Toscano seguridad y toma protesta como diputado en San Lázaro


Como México no hay dos... puta justicia de mierda...

Burla Godoy Toscano seguridad y toma protesta como diputado en San Lázaro

El ahora diputado federal del PRD, quedó protegido por el fuero constitucional que impide su aprehensión y, en su caso, la PGR deberá solicitar un juicio de procedencia para actuar contra él.

Fernando Damián /Milenio

Ciudad de México.- El perredista Julio César Godoy Toscano burló el cerco de seguridad montado por la Policía Federal alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro y finalmente rindió protesta como diputada federal.

Flanqueado por los legisladores perredistas José Narro Céspedes y Uriel López, así como por los priistas Rubén Moreira y César Augusto Santiago, entre otros, el hermano del gobernador michoacano Leonel Godoy recorrió el pasillo central del recinto parlamentario y juró cumplir con la Constitución.

Previamente, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara de Diputados, dio lectura al comunicado oficial enviado por el Juez Primero de Distrito con sede en Morelia, Michoacán, que le restituye sus derechos políticos a Godoy Toscano.

El ahora diputado federal del PRD, quedó así protegido por el fuero constitucional que impide su aprehensión y, en su caso, la Procuraduría General de la República deberá solicitar un juicio de procedencia para actuar contra él.

No hay comentarios: