viernes, 17 de septiembre de 2010

CSG aún controla a México: AMLO


CSG aún controla a México: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la presencia de los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox en Palacio Nacional evidencian que mantienen una relación constante con el presidente Felipe Calderón para apuntalar el actual rumbo de la política “de privilegios” en agravio de los mexicanos

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la presencia de los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox en Palacio Nacional evidencian que mantienen una relación constante con el presidente Felipe Calderón para apuntalar el actual rumbo de la política “de privilegios” en agravio de los mexicanos.

Insistió en que “el jefe” del grupo de 30 personas que controla el destino del país es Carlos Salinas de Gortari; “mucho han planteado cómo le doy a Salinas [de Gortari] tanta importancia si no se ve, no está todos los días en los medios. Sí, ese es parte de su papel, él mueve los hilos sin aparecer”, dijo.

Cuestionan celebración

El ex candidato presidencial calificó los festejos realizados en el Zócalo capitalino como “un encuentro entre los potentados Salinas, Fox, Calderón… fue un evento frívolo apoyado por los medios de comunicación, principalmente por la televisión”.

Dijo que el evento del Zócalo fue “un show” en el que no se mencionó el porqué de la lucha de la Independencia y en cambio la ceremonia que él encabezó en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, fue recordar que en 1810 lucharon por la justicia y la igualdad, no sólo por la Independencia de México.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180529.html


No hay comentarios: