sábado, 18 de septiembre de 2010

Muere joven con 91 heridas



La violencia viene cada vez más cerca a mi León...

Muere joven con 91 heridas
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/18/2010

El joven de 25 años que fue hallado muerto la madrugada del jueves presentó 91 heridas, de acuerdo a la autopsia.De éstas, 35 fueron causadas por un objeto punzocortante pero sólo ocho penetraron la cavidad torácica.
Las autoridades no confirmaron que el robo haya sido motivo del crimen como sospecharon familiares de la víctima, ya que la casa que habitaba Salvador Ávila Gutiérrez no estaba en desorden.
El jueves familiares dijeron que sospechaban que el joven fue víctima de un ladrón, puesto que no encontraron el celular, la cartera, ropa y otros objetos en la casa.
Víctor Ruteaga Pérez, jefe de la zona 1 del Ministerio Público, informó que de acuerdo a los resultados de la necroscopia de las 91 lesiones que presentó el cadáver no todas corresponden a heridas de arma punzocortante, además todavía no se ha identificado si los daños se causaron con más de un objeto.
Aseguró que las heridas principalmente se localizaron en los costados, la espalda y ambas manos, esto último les da indicios de que Salvador trató de defenderse.
Hasta ayer todavía no había personas detenidas por el asesinato del joven, quien laboraba como tornero en una empresa.
La mañana del jueves Salvador Ávila fue encontrado muerto en su casa en la calle Emiliano Zapata 1024 en el barrio de San Miguel.
Sus sobrinos y su hermana Claudia llegaron para invitarlo al desfile por la conmemoración de la Independencia, encontraron la puerta emparejada y al entrar hallaron el cadáver tirado boca abajo y cubierto de sangre.
Vecinos aseguraron que el joven vivía solo desde hace poco más de tres años en esa casa, dijeron que su comportamiento siempre fue tranquilo y tenía poca relación con ellos, ya que prefería quedarse en su hogar.


No hay comentarios: