miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por fin pude encontrar El Profesor!!!



Por fin pude comprar este libro, mismo que persigo desde la semana antepasada cuando supe su próxima salida al mercado, en la página de Sanborns.

La espera fue larga, pues como León sigue siendo ranchito, tardó en llegar el libro... pero ya lo tengo en mis manos... lo saqué de su prisión plástica, pude asirlo con firmeza, y el éxtasis por esa tapa dura y su muy bella portada y contraportada.

Lo leo a la brevedad, sólo termino de leer lo que ya había empezado, Los Amantes de Granada...


Aprovecho para esta crítica:

El libro estaba proyectado a salir a la venta el seis de septiembre en Sanborns. La preventa quien sabe cuantos días llevaría.

Raudo, llamé a ver si ya lo tenían, pero nada. Que la entrega estaba demorada. Que llamara el viernes.

Llamé también a Gandhi. Pero que no tenían fecha. Y en la página de dicha librería mandé un mensaje desde el mismo seis para ver si me daban algún norte. Nunca obtuve respuesta.


¿Creen que las redes sociales, Facebook o Twitter, son herramientas para solamente mandar saluditos y una que otra imagen ingeniosa, para etiquetar a medio mundo, cual colegiala puberta? No mamen. Son fabulosas herramientas de mercadeo. La comunicación no puede ser unilateral. Se quedaron en la época del hi5.

Llamé también a Gonvill. Pero valen madre también, ni siquiera saben como se escribe Katzenbach.

Este martes 14 salí de comprar, y pasé por la Gonvill. Después de deletrearle el apellido, y darle esquemas mentales para que lo ubicara (autor de tal y tal libro), me dijeron que no. Y ni idea de cuando llegara.

Entré a Sams, y sin esperarlo, lo encontré, y lo compré de inmediato. Wey, algo anda muy mal si un libro-estreno llega primero a un negocio tipo Sams antes que a las librerías...

P.D.

En el mismo Sams compraré Nunca Olvides Que Te Quiero, en octubre... y veré sin en las librerías encuentro refresco, café, atún, etc...

No hay comentarios: