miércoles, 15 de septiembre de 2010

Investigan a ex Miss Zacatecas por robo de autos


Investigan a ex Miss Zacatecas por robo de autos

La PGJ de Jalisco indaga a Deyanira Michel Varela, Nuestra belleza Zacatecas 2007, por atraco de vehículos de lujo con violencia

Guadajalara, Jal. | Martes 14 de septiembre de 2010
Ulises Zamarroni/ corresponsal | El Universal

18:03

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) investiga por robo de autos a Deyanira Michel Varela, de 25 años, Nuestra belleza Zacatecas 2007.

La dirección de seguridad pública de Zapopan, informó que este domingo la ex miss Zacatecas fue sorprendida con un sujeto de nombre Oscar Alberto Flores Fernández, de 39 años, en calles del fraccionamiento La Senda, al poniente de este municipio conurbado a Guadalajara, con cuatro vehículos de lujo robados.

En un comunicado, la Policía Municipal reportó que en el ingreso del fraccionamiento, en el cruce del Periférico y la calle 5 de mayo, los municipales encontraron un auto Sierra 2008 con placas de Jalisco, y reporte de robo del 9 de septiembre pasado.

Luego arrestaron al hombre que corría para abordar un auto BMW 2008 con placas de Puebla, también robado. Después, la mujer trató de escapar en una camioneta Ecosport gris 2004. La unidad fue atracada con violencia el pasado 11 de agosto.

Por último, en la cochera de una casa fue localizado un auto Bora 2008 blanco, robado el 3 de septiembre.

Esta tarde, la procuraduría estatal confirmó que la mujer fue Nuestra Belleza Zacatecas 2007, y que aún se encuentra a disposición de un Agente del Ministerio Público, que la investiga por robo de autos con violencia.

sma

http://www.eluniversal.com.mx/notas/708879.html


No hay comentarios: