miércoles, 22 de septiembre de 2010

Destapa lamehuevos a Lázaro Cárdenas Batel para la Presidencia



Si el hijo no pudo, el nieto sí.... que role de esa mota que se siente ponedora...

Destapa senador Aureoles a Lázaro Cárdenas Batel para la Presidencia

El legislador perredista dijo que si bien Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard son dos figuras que destacan en la política nacional, no son las únicas.
Tonalá, Oax.- El senador del PRD por Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo “destapó” este miércoles a Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de esa entidad, como uno de los “gallos” que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia de la República.
Entrevistado en el marco del homenaje en memoria a Dona Amalia Solórzano de Cárdenas, en La Sabinera –ubicado en la mixteca de Oaxaca–, dijo que si bien Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard son dos figuras que destacan en la política nacional, no son las únicas.
“Lázaro Cárdenas Batel tiene presencia en distintos ámbitos, en el perredismo es una carta fuerte y aún falta tiempo, creo que tiene todo para ser”, expresó el senador michoacano.
Respecto del proceso electoral en Michoacán dijo que el escenario que ve es una competencia entre el PRD y el PRI para disputarse la gubernatura. “La pelea se dará entre el PRI y el PRD”, señaló, ya que dijo el PAN no ha crecido tanto como para buscar la gubernatura.
Descartó que la posibilidad de alianza entre el PRI y el PAN se concreten para derrotar al PRD en los próximos comicios, ya que dijo, la política michoacana está dividida en tercios y no hay posibilidad de coalición.
El senador por Michoacán habló, en otro tema, de la ley antisecuestros que pasará este jueves al pleno del Senado y que fue aprobada en Comisiones. Es una iniciativa, dijo, que propusimos y que contribuirá en mucho a la política anticrimen en México.
Silvano Aureoles acudió este miércoles a la mixteca oaxaqueña junto con Cuahutémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato presidencial del PRD, para un homenaje póstumo a la señora Amalia Solórzano de Cárdenas.
Quadratín

No hay comentarios: