lunes, 22 de noviembre de 2010

Abandonan a plagiado encadenado en León


Por ahí viven 3 de mis tí@s, con toda su prole...

Abandonan a plagiado encadenado
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/22/2010

Un hombre que supuestamente había sido secuestrado en el Estado de México, fue hallado ayer en la madrugada encadenado en una casa de Lomas de la Piscina, en León.

Agentes de la Policía Municipal encontraron al hombre, de 56 años de edad, encadenado de su pie izquierdo, maniatado con cinta adhesiva de color gris y con los ojos vendados.

Según el reporte oficial, la víctima dijo llamarse Conrado y ser originario del poblado de Capultitlán, perteneciente a Toluca, en el Estado de México.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Preventiva, el hallazgo ocurrió a la 1:05 de la madrugada del sábado, en el interior de la casa marcada con el número 311 de la calle Capricornio, en la colonia Lomas de la Piscina.

Al parecer, minutos antes, la Preventiva había recibido un reporte telefónico en el que se informaba que afuera del citado domicilio estaba una camioneta, color blanco, en la que viajaban varios hombres armados.

Los policías se acercaron al lugar, pero no encontraron la camioneta. Sin embargo, les pareció extraño que la casa 311, con fachada en color naranja y portón color café, tuviera las puertas abiertas.

“Del interior se escuchaba la voz de una persona que gritaba pidiendo auxilio; entramos al domicilio, en donde tuvimos a la vista a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba a un lado de la entrada, recostado bajo las escaleras, encadenado del pie izquierdo, amarrado de las manos con una cinta gris y con los ojos vendados”, cita el parte informativo.

Los policías revisaron la casa, pero no encontraron a más personas. Entonces solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial quien llegó al lugar, a bordo de la unidad 058.

El Ministerio Público y la Policía Ministerial se hicieron cargo de la víctima, sin embargo, hasta ayer, las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de León, aseguraron desconocer el caso.

Ayer, la casa 311 de la calle Capricornio tenía cerrada la puerta principal. Sin embargo, la puerta de la habitación del segundo piso, se encontraba abierta.

Los vecinos, quienes aseguraron haberse dado cuenta de la movilización policiaca, manifestaron que desconocían quiénes hospedaban la casa. Tampoco se enteraron de la supuesta liberación de un secuestrado.

No hay comentarios: