lunes, 8 de noviembre de 2010

Atacan vivienda de edecán ligada a plagiarios



Todo por andar de puta... ahora la familia sufrirá su fama...

Atacan vivienda de edecán ligada a plagiarios


Eunice Ramírez fue presentada ante un juez como parte de una banda de 15 secuestradores liderada por 'El Arqui', y de acuerdo con las declaraciones de los integrantes, la edecán fungía como señuelo

Ciudad Juárez | Lunes 08 de noviembre de 2010  
Notimex | El Universal 
17:42

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Eunice Ramírez Contreras, una edecán ligada a células de secuestradores, y le prendieron fuego con bombas molotov, informó la Policía Municipal.

La dependencia municipal indicó que el atentado dejó a la hija de Eunice, su madre, su hermano y una sobrina con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Expuso que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este lunes, tiempo local, en el domicilio 3152 de la calle Almendros, del fraccionamiento Florestas de San José, en esta ciudad.

Señaló que en el interior se encontraba la hija de la edecán, Dailen Savalsa Ramírez, de casi dos años; su madre, Claudia Liliana Contreras Ramírez, de 40 años; su hermano Eric Ramírez Contreras, de 11, y su sobrina Roxana Puentes Ramírez, de cuatro años.

Reportes policiales señalan que Eunice Ramírez Contreras fue presentada ante un juez como parte de una banda de 15 secuestradores liderada por 'El Arqui', y de acuerdo con las declaraciones de los integrantes, la edecán fungía como señuelo. 

fml

 

No hay comentarios: