sábado, 6 de noviembre de 2010

Deja carambola 7 heridos en León...



Esta me tocó MUY de cerca... aguas conductores pendejos, que dándole al cláxon cada dos segundos creen que la marabunta metálica se disolverá entre las aguas del Mar de las Ilusiones...

Deja carambola 7 heridos
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/6/2010

Un adolescente de 17 años fue el presunto causante de una carambola en la que hubo siete lesionados, entre ellos una niña que está grave en el hospital. 

El accidente ocurrió a las 7 de la noche de ayer en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa y avenida La Merced.

Miguel Malacara Díaz, de 17 años, conducía un auto Century por La Merced, investigaciones de Tránsito Municipal arrojaron que trató de incorporarse al Torres Landa sin precaución y se impactó contra un Suzuki Swift que conducía Cinthya Lemus.

Tras el impacto, el coche naranja quedó destrozado, Miguel intentó escapar y cruzó el Torres Landa hacia el norte pero el semáforo ya había cambiado.

Juan José García, conductor de una camioneta Ram, no pudo frenar y se impactó contra el lado derecho del coche de Miguel.

Luego el Century giró e invadió el carril contrario, donde chocó con un auto HHR y un Chevy.
En este choque resultaron lesionados Elizabeth Méndez, de 7 años; José Manuel Bernal, de 18, y el conductor adolescente.

Juan José García, conductor de la camioneta y sus dos acompañantes, José Luis Rodríguez Izquierdo, de 38 años, y Alejandro Aguilar Valdivia, de 18, también quedaron lesionados.

Agentes de Tránsito acudieron a dirigir el tráfico al mismo tiempo que pedían una ambulancia, minutos después llegaron tres unidades de Bomberos.

La niña de 7 años fue la primera en ser llevada al Hospital General Regional (HGR) junto a José Manuel Bernal, ya que eran los más delicados.

Los demás lesionados fueron valorados por los paramédicos, quienes luego los llevaron a clínicas.
Agentes de Tránsito Municipal hicieron las indagatorias en el lugar para deslindar responsabilidades de los automovilistas involucrados en el accidente.

No hay comentarios: