viernes, 12 de noviembre de 2010

Las engañan con lotería en León



De verdad, que pendejos son mis conciudadanos!!!

Merecen que los sodomicen de esa forma y pasen su foto de mano en mano,  con datos y toda la cosa, como escarnio, por PENDEJOS!!!

Las engañan con lotería
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/12/2010

Con la promesa de una jugosa recompensa por ayudarles a cambiar un billete premiado de la Lotería Nacional, dos mujeres fueron defraudadas y despojadas de sus joyas. 

El primer caso ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes cuando Reyna, de 51 años de edad y vecina de la colonia Morelos, caminaba por la calle Prolongación Juárez, rumbo a la clínica T-21 del Seguro Social.

Al parecer, un hombre se le acercó, le enseñó un papel que tenía escrita una dirección y le pidió que le explicara cómo encontrar el lugar, pero ella le contestó que no sabía.

Al instante, otra mujer (cómplice) llegó hasta ellos y, entonces, el hombre confesó que traía consigo un boleto ganador de la Lotería Nacional y que, para cambiarlo, necesitaba de dos personas honradas que lo acompañaran para evitar un robo.

“La otra mujer supuestamente fue a comprobar si el billete era ganador y regresó asegurando que sí y que el premio era por siete millones de pesos”, explicó Rodolfo Navarro Elías, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de León.

Como el hombre había prometido pagarles 100 mil pesos a cada una, Reyna lo llevó a su casa, en la calle Misael Núñez de la colonia Morelos, para demostrarle que era honrada y entonces, sin que se diera cuenta, el hombre le robó joyas de ella y de su hija.

La mujer se dio cuenta del engaño minutos más tarde, cuando se percató de que las alhajas no estaban en su lugar.

El segundo caso ocurrió a las nueve de la mañana del miércoles cuando María de Jesús, de 58 años de edad y vecina de la colonia Los Ángeles II, esperaba el camión frente a la tienda comercial Ley ubicada en el bulevar Torres Landa.

Su caso fue similar, pero contó con la participación de otro hombre en lugar de una mujer.
El supuesto ganador le prometió a María de Jesús el pago de 200 mil pesos por acompañarlo a cobrar el premio, siempre y cuando le demostrara que podía confiar en ella.

La mujer lo llevó a su casa ubicada en la calle Egipto, de la colonia Los Ángeles II, y le mostró sus joyas y luego el hombre las colocó en un papel haciéndole creer que las dejaba en el mismo lugar.

Minutos más tarde, María de Jesús se dio cuenta que las joyas no estaban y que, en su lugar, le habían dejado algunas monedas y varios tazos de Sabritas.

No hay comentarios: