jueves, 18 de noviembre de 2010

Intentan abusar de niñas



Hijos de puta... deberían cortárles el pito con machete, a la talibán...

Intentan abusar de niñas
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/18/2010

En diferentes hechos, dos hombres intentaron abusar de dos niñas de 6 años. En el primer caso, uno de los acusados ofreció 10 pesos a una niña, la noche del martes en la colonia Observatorio.
La víctima se encontraba jugando con la hija del hombre, que es su vecino.

De acuerdo al informe de la Policía, el acusado le dijo a la niña que le daría 10 pesos y le pidió que subiera a una recámara.

La niña salió corriendo asustada y avisó a su mamá lo sucedido, la mujer llamó a la Policía y pidió la detención de su vecino.

El hombre dijo a los oficiales, según el informe, que todo había sido un mal entendido y aceptó ser presentado a las autoridades para aclarar los hechos.

Los elementos lo trasladaron a Cepol poniente, donde quedó detenido.

En el otro caso, policías se trasladaron a la colonia Villas de San Juan, donde una mujer reportó que un hombre tocó a su hija de 6 años e intentó abusar de ella.

Según el informe de la Policía, la niña avisó a su mamá que un vecino la tocó e intentó abusar de ella cuando se dirigía a la tienda.

En ocasiones anteriores la hostigaba, por lo tanto tenía miedo de salir de su casa, afirmaron los oficiales en su informe.

No hay comentarios: