sábado, 20 de noviembre de 2010

Matan a niña de 4 años y arrojan su cuerpo al río


Que nota tan desagradable...

A ver... @periodico_am dice que la niña del río Arperos tenía 8 años... @Milenio dice que 4. ¿Quién miente?

Matan a niña de 4 años y arrojan su cuerpo al río

Los vecinos de la comunidad de Arperos hallan a la niña entre el agua

León, Gto.

Una niña de aproximadamente cuatro años de edad fue asesinada de una puñalada en el pecho y su cuerpo fue hallado en la comunidad de Arperos perteneciente a Guanajuato Capital, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Silao-San Felipe.

El cuerpo de la niña estaba flotando sobre un río de aguas negras que atraviesa por dicha comunidad.

Ya en al noche de este viernes la menor fue identificada por una persona que incluso ni siquiera es familiar de la niña. Los padres de la pequeña no han sido localizados.

La pequeña se llamaba Ana Paula Hernández tiene 4 años de edad y su domicilio lo tuvo en al comunidad de Vaquerías. Esta otra comunidad está cerca de Arperos en donde hallaron el cuerpo de Ana Paula.

El hallazgo del cadáver lo hicieron habitantes de la comunidad de Arperos que hacían labores del campo.

Policías preventivos de Silao y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron y confirmaron el hallazgo. Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron: “Una persona que no es familiar de la niña la identificó porque dijo que la menor estaba desaparecida, pero no hemos hallado a los padres de la menor. Ya estamos trabajando en esto”.

Esto pasó cerca de las 2 de la tarde de ayer.

El peritaje tardó cerca de dos horas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato.

En el Ministerio Público se informó que este sábado se darían a conocer algunos otros avances de la investigación, principalmente esperan localizar a familiares de la menor y dialogar con ellos para saber que fue lo que ocurrió.

Guillermo Villegas


No hay comentarios: