sábado, 1 de enero de 2011

Jack Bauer contra la Fox


Jack Bauer contra la Fox

Por: Álvaro P. Ruiz de Elvira
La buena noticia para los seguidores de la serie 24 es que hay un guión para una película que cerrará la historia de Jack Bauer en la gran pantalla. La mala noticia es que a la Fox, que tiene los derechos, no le ha gustado nada este guión sobre el agente antiterrorista interpretado por Kiefer Sutherland, así que no hay fecha para el rodaje próximamente, según informa Entertainment Weekly (EW). Pero la cuenta atrás continúa...


Los estudios y los productores seguirán sus conversaciones sobre cómo abordar la historia, pero de momento se encuentra en “suspensión animada”, según ha contado a EW el productor de la serie (y posiblemente de la película), Howard Gordon, que ha confirmado que Sutherland y el posible director de la película, Tony Scott, no dejan de aportar ideas para que el proyecto salga adelante.

El pasado mayo, tras ocho temporadas, 24 terminó dejando a muchos seguidores con ganas de más complots terroristas, acción imposible, giros inesperados y  tramas frenéticas (para los no iniciados, es una serie que transcurre en 24 horas, a hora por capítulo). Desde antes de que finalizara su emisión, ya se hablaba de una película para acabar a lo grande.

Sutherland se mostró en mayo exultante con esta posibilidad: “Queremos crear el final definitivo para Jack Bauer…Algo con lo que teníamos que lidiar en la serie es cómo las situaciones de crisis siempre tenían que venir a nosotros porque no tenemos tiempo para movernos en un mundo de acción en tiempo real. En una película de dos horas sobre el mundo 24, los aviones, los trenes y los coches de pronto se convierten en un factor porque no estás obligado a ir escena a escena en tiempo real. Y eso es algo que me tiene expectante y emocionado”.

Seguidores de 24, hay luz al final del túnel.


No hay comentarios: