martes, 18 de enero de 2011

Vuelve Cepillín a la TV con nuevo programa



Genial... amo a este payasito...

Vuelve Cepillín a la TV con nuevo programa

A partir del sábado 22 de enero se transmitirá Cepillín TV a través de TeleFórmula de las 08:30 a 09:30 horas, lo acompañarán sus hijos.

Ciudad de México.- El payaso Ricardo González Cepillín confirmó que a partir del 22 de enero regresará a la televisión con un nuevo programa dedicado al público infantil y en el que compartirá pantalla con sus hijos.

Se transmitirá a través de TeleFórmula de las 08:30 a 09:30 horas, bajo el nombre Cepillín TV. Asimismo, informó que está próximo a grabar un disco y DVD.

Aunque prefirió no revelar detalles de la emisión, pues desea sorprender al público, adelantó que sus hijos Ricardo y Roberto, interpretan a Cepi y Franki, respectivamente.

'Estoy seguro que la gente se pregunta qué vamos a hacer, sobre todo cuando uno de mis programas se repite actualmente a través del canal Clásico de la señal de paga, pero ya lo verán', indicó.

Platicó que de estos personajes, Franki es un Frankenstein medio tonto, 'pero que de eso no tiene nada. Siempre trata de meterse en nuestros asuntos, lo corro, pero regresa diciendo “lo puedo hacer”, y entonces lo hace y digo “mejor te vas” y así va estar todo el programa, nunca será aceptado".

Sobre el material musical, recordó que hace unos años advirtió que no grabaría más temas hasta que tuviera un programa al aire, de modo que ahora lo hará y está planeando su contenido.

Las últimas placas que hizo fueron 'Cepillin hall of fame: Historia musical' (2004), 'Cepillín y las ardillas de Lalo Guerrero' (2003) y 'Exitos de Cepillín, El Payasito de la Tele' (2003).

Al hablar sobre el éxito que alcanzó entre 1977 y 1982, el llamado 'Payasito de la Tele' dijo que en ese periodo no tuvo oportunidad de ver crecer a sus hijos, pues sólo llegaba por las noches a darles un beso.

'A las cinco de la mañana ya estaba de nuevo en un aeropuerto, pues trabajaba todo el tiempo, iba a periódicos, programas de radio y canales de televisión. Eso ocurre cuando alguien es súper popular', explicó.

Cepillín comentó que otros de los momentos difíciles en su vida fue cuando sufrió dos infartos. 'Andando en el circo me empezó un dolor en la espalda, pensé que era muscular como tocaba el acordeón y luchaba ahí en la función, nunca hice caso a que pudiera ser un infarto.

'Así anduve como seis meses hasta que empecé con escalofríos y dolores más fuertes, me pusieron un catéter y todo por el cigarro. El otro infarto me dio en Monterrey, en ese me morí y me resucitaron. La verdad si la gente algún día puede escoger cómo morir, yo les recomiendo infarto a un cáncer de años', indicó.

Cepillín ha realizado más de cinco mil programas de televisión, grabó 27 letras para Orfeón, única disquera con la que ha trabajado en su carrera y trabajó para Televisa, en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.
Notimex


No hay comentarios: