martes, 25 de enero de 2011

Una chica se arrojó del piso 23 en el centro porteño y sobrevivió



Insisto: cuando te toca, te toca...


Una chica se arrojó del piso 23 en el centro porteño y sobrevivió


24/01/11 - 13:09
La joven tiene 23 años y saltó de un balcón del Hotel Panamericano. Impactó sobre el techo de un taxi estacionado.

Una mujer de 23 años cayó hoy al vacío desde el piso 23 del Hotel Panamericano, ubicado frente al Obelisco porteño. A pesar de la caída, sobrevivió gracias a que impactó sobre el techo de un taxi estacionado.

Según se informó, la víctima se arrojó desde el piso del buffet del hotel y no se trataría de una pasajera ocasional no alojada en el lugar.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que la mujer padece "politraumatismos diversos" y fue trasladada al hospital porteño Argerich, donde recibió los primeros auxilios de emergencia.

El taxista de 39 años, Miguel, se bajó segundos antes de que la chica se tirara. Dijo que lo hizo por intuición y porque le llamaba la atención que un policía "miraba para arriba". Además, llegó a ver a la mujer colgando justo antes de que se tirara.

"Me bajé del auto un segundo antes, si no me bajo, me mata. Es muy fuerte, estuve a unos diez metros del impacto, fue un ruido terrible", contó el conductor, shockeado, por Radio 10.

Pablo Roldán, que pasaba por el lugar en moto cuando la chica cayó sobre taxi explicó lo que presenció. "Se escucharon unos gritos y le avisaron al taxista que se corriera. Fue todo en un segundo, se escuchó un gran ruido y el taxi aplastado...", declaró el joven ante C5N.

Roldán destacó que cuando la subieron al SAME, "la chica estaba media inconsciente y se movía".

No hay comentarios: