domingo, 16 de enero de 2011

Ultiman a nueve en Neza



Más y más muertos y atentados...

Al menos nueve muertos en Nezahualcóyotl por ataques armados: ASE

Primeras versiones indican que un grupo de unos 8 sujetos ingresaron a una vivienda donde dispararon.

Javier Salinas Cesáreo
Publicado: 16/01/2011 10:50
 
Nezahualcóyotl. Al menos 9 personas asesinadas y varias lesionadas es el saldo de varias balaceras suscitadas entre las 3 y 4 de la madrugada de este domingo en las comunidades La Esperanza y Benito Juárez en este municipio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (AES).

De acuerdo a los primeros reportes, todo se originó cuando un grupo de unos 8 sujetos armados ingresaron a la vivienda marcada con el número 364 de la calle 10 en la colonia La Esperanza, donde dispararon a sus ocupantes. Ahí ejecutaron a 3.

El grupo de sujetos salió del inmueble y minutos después la policía reportó otras tres personas baleadas frente a un puesto de tacos en la calle 17 de la misma colonia. Enseguida se reportó otro hombre asesinado dentro de su vivienda en las calles Tepozanes y Amanecer Ranchero en la colonia Benito Juárez.

También entre circuito Rey Neza y la avenida Lázaro Cárdenas un hombre fue asesinado también por disparos de arma de fuego.

Otro de los occisos, corresponde a una mujer que fue baleada sobre las calles de Cielito Lindo y Amanecer Ranchero. Según las primeras investigaciones, todos los homicidios se encuentran relacionados con el grupo armado que entró a la vivienda, y los asesinatos se fueron registrando conforme recorrían las calles.

Hasta el momento, las autoridades han informado sobre nueve decesos, todos con disparos de arma de fuego, al parecer con arma AK 47, conocidas como cuerno de chivo.


No hay comentarios: