sábado, 22 de enero de 2011

Monterrey: el caos...




Vecinos de Cumbres relatan momentos de terror por balacera 


Varios de los domicilios de la calle Juan de Caboto presentan más de 30 impactos de bala en su fachada, ventanas, jardineras, vehículos.

Monterrey, NL.- Después de la balacera registrada la madrugada de este sábado en la colonia Cumbres 5to. Sector cinco viviendas son las que fueron afectadas por los impactos de bala de grueso calibre que utilizaron los protagonistas de esta refriega.

Varios de los domicilios de la calle Juan de Caboto presentan más de 30 impactos de bala en su fachada, ventanas, jardineras, vehículos.

La persecución y balacera se registró por más de diez calles de la mencionada colonia.

Uno de los vecinos relató los mementos que vivió junto a su familia cuando escucharon la balacera.

“Estuvo muy fuerte, hubo mucha balacera, aquí fue donde inició la balacera, se tomaron elementos del Ejército y una camioneta de sicarios, al toparse se vino en reversa y se chocaron aquí en la esquina, después se empezó a propagar la balacera por todos los lados, aquí por todo lo que es alrededor por Juan de Caboto y enfrente del parque, como podrás ver hay balaceras en todas las casas, balazos.

Mi familia estaba en sus recámaras ellos estaban dormidos y se protegieron yéndose a la recámara que está hacia atrás de la casa y pues a acostarse al suelo.

(Las niñas) estaban ya dormidas, mi esposa también y pues al oír toda la balacera, digo ellas ya saben, habíamos platicado con anterioridad, que si sucedía algo por el estilo había que tirarse al suelo y correr a la recámara que estaba atrás de la casa”, comentó el vecino afectado.



No hay comentarios: