jueves, 9 de septiembre de 2010

Alejandro Jodorowsky en Twitter...


wow, wow, woooo!

Que chingonería de blog el del maese Jodorowsky...

Hace meses vi como empezó a interactuar en twitter. "#ChafeoComoJodorowsky", se le llamó a eso. Hasta Hernández dijo en Facebook que una de las razones por las cuales se había alejado de la red, era por los tweets de Jodorowsky.

A mi, en lo personal, me pareció genial. Y le mandaba uno que otro mensaje, aunque jamás recibí contestación alguna a mis pendejadas.

Revizando del alpha al omega su blog, seleccioné de entre su inmenso material, las preguntas y respuestas que da en twitter. Netas profundas, cósmicas... disfrútenlas sin leche!!!


¿Qué puedo hacer para que mi hija de 5 años sepa perder, y no se enoje tanto?
- ¿Y tú, mamá, sabes perder? ¡tres veces al día por lo menos, deja que tu hijita te gane!

¿Cómo olvidar a alguien que no se puede olvidar?
- No lo trates de olvidar. Haz de él un ídolo de yeso, tenlo en tu cuarto con incienso y veladora, rézale y pídele que te conceda cosas.

¿Cómo acabar con los deseos de morir?
Siendo feto tu madre no quería que nacieras, el deseo que tienes de morir es el deseo que ella tenía de matarte. ¡No le obedezcas!

Me urge psicomagia para la menopausia…
Se acaba la regla pero no el orgasmo. Sigues siendo mujer, con sangre artificial imita cada mes tus reglas hasta que te canses de ello.

Hola, soy V.L.G. y tengo un problema: me enamoro de todos los chicos que salen con mi mejor amiga, S.D.H. No lo puedo remediar, a penas ella empieza a coquetear con alguno, comienza la atracción y cuando me vengo a dar cuenta estoy liada con ellos. Son relaciones que no llegan a nada, porque cuando los tengo en el bote, ya no me satisfacen.Tengo miedo que esto estropee la bonita relación que tengo con S.
En realidad, y aunque te cueste verlo, de quien estás enamorada es de tu amiga y deslizas esa atracción homosexual reprimida hacia sus novios. Quizás tu educación te limita. ¡Libérate! ¡Vive tu sexualidad! Como leí en un blog no hace mucho, “La mayor felicidad es ser lo que uno es y no lo que los demás quieren que seas”.

¿Cómo puedo perder el miedo a equivocarme o a hacer el ridículo? ¿Qué acto psicomágico puedo hacer?
Sal por completo desnudo de tu casa, marcha por la calle, entra a un café y pide un vaso de leche. Que alguien te siga, filmándote.

Necesito un acto psicomagico para perder el miedo de terminar con mi novia aunque estemos bien.
Unta con miel los pies de tu novia y logra que de rodillas ante ella, tu madre se los limpie lamiendo esa miel.


¿Qué signica vivir viajando, que todo te quede lejos, llegar tarde, que todas las cosas se superpongan, y no tener tiempo?
Tus padres no querían que nacieras, no te quisieron de verdad, no te vieron. Tu no te ves ni te amas. ¡Llega a ti mismo, descubre tu alma!
¿Qué acto psicomagico puedo hacer para solucionar lo que me respondiste? Es terrible.
Píntate todo el cuerpo de dorado. Con solo un taparrabos viaja hasta tus padres, frente a ellos grita: ¡Me amo! y orina en el comedor.
Cuando los padres no te han amado, vives envenenado por la rabia y el desprecio a ti mismo. Por eso te hago orinar en la mesa donde comen.
Un día descubrirás en tu corazón el amor, no sólo a la humanidad sino a todo lo existente. Es la existencia amándose a través de ti. A MAÑANA
@alejodorowsky gracias, muchas, muchas gracias!


¿Para usted qué es Dios?
Para mí tú, rodeado de todo el universo, eres Dios.

¿Cómo puedo dejar una obsesión con una mujer? ¿Dejar de sentir remordimiento por mi ex novia? ¿Y ser feliz con mi nueva novia?
Escribe tu nombre en una botella de tequila.Ve a un cementerio, bebe el tequila y vomítalo sobre una tumba. Ahi se te acaba el viejo ego.

Soñé que estaba embarazada, pero soy virgen aun. ¿Qué significa?
María estuvo embarazada siendo virgen. La inseminó Dios. Expresas con tu sueño deseos incestuosos inconscientes hacia tu padre.

¿Qué entiendes por debilidad?
La mayor debilidad es aceptar ser lo que los otros quieren que tú seas, reprimiendo lo que en verdad eres.

Siento que no tengo por qué vivir y que sólo consumo aire de otros. ¿Qué hago?
Piensa que el aire está sucio. Inspíralo, purifícalo en tus pulmones y exhálalo limpio. Estás al servicio del aire y de los otros.

No tengo novio hace 7 años, me gustan los hombres, pero si me masturbo pienso en mujeres, ¿Seré lesbiana?
No te pongas etiquetas. Eres un ser infinito. Respeta tus deseos sin convertirlos en límites. La mano con que te acaricias es femenina.

¿Qué hacer para terminar un guión de cine que quiero quitarme de encima y asi vivir en paz? Escribirlo me causa dolor.
Cuando escribas ponte zapatos muy estrechos que te hagan doler los pies. Eso te distraerá del dolor espiritual y escribirás.

¿Cómo hago para recuperar la pasión con que solía hacer mi trabajo?
El mundo va cambiando, tú también. Ya no eres el que amaba ese trabajo. Reconoce tus nuevas pasiones. Abandona al viejo Yo

Pienso regalar a mi esposa un corazón plateado y dentro palabras con mi sangre agradeciendole mi primer hijo, ¿es adecuado?
El primer hijo no es sólo tuyo, también es de ella. Regálale el corazón si ella te regala otro por haberle dado ese niño.
@alejodorowsky lo entendi perfectamente. Gracias por la ayuda. Te aviso cuando cambiemos corazones. Un abrazo.

¿Por qué duermo en una orilla de mi cama … y duermo solo?
Vives en una orilla de ti mismo. El vacío de tu cama lo llena el fantasma de tu mamá. Expúlsala. Conquista tu centro. ¡Hazte adulto!

Llevo casi ocho meses teniendo relaciones sin proteccion con mi esposo y no podemos embarazarnos, ¿qué hago?
Que un terapeuta les ayude a comprender por qué no desean tener hijos. Eso viene de un árbol genealógico donde no hay amor.

¿Cómo perder el miedo a la muerte de un ser querido?
Se mueren tus abuelos, se mueren tus padres, te mueres tú, se mueren tus hijos, y el mundo sigue andando. Goza ahora de la vida.

No me siento digna de amarme a mí misma.No me gusta lo que hago.Sufro por no gustar de lo que viene de mí.¿qué puedo hacer?
Vístete 28 días con una sotana de franciscano y barre doscientos metros de una diferente calle. Al final del acto tira la sotana a un río.
Por no haber sido valorada por tus padres te exijes demasiado. Cesa de querer “valer” y rehace tu alma despreciada sirviendo a los otros.

tres años despues de terminar una relacion de un año, parece que un amigo tiene miedo de las mujeres como lo ayudamos?
Formen un grupo de 10 mujeres. Pongan al temeroso, desnudo en una bañera, en posición fetal. Ustedes 10, desnudas, orinen sobre él.
El traumado, para elevarse debe tocar el fondo de la humillación. Orinado, descubrirá su masoquismo y rabia contra su madre. Se recuperará.

¿Cómo puedo reconciliarme con el hecho de haber nacido mujer?
Durante seis meses, pintate con tu sangre menstrual la cara, paséate así por la calle y ve a ver así a tus familiares.
No eres tú la que no se acepta como mujer sino tus padres. La mitad del planeta es hembra. Si hay un dios padre tiene que haber una diosa madre.

¿Cómo puedo ver a mi padrastro como una autoridad? Si parece mi hermano mayor. Es 7 años mayor que yo. ¡Auxilio!
Si eres mujer, cuidado: muchas hijas por vivir en simbiosis con mamá, se acuestan con el padrastro. ¡Mantenlo alejado!
Si eres hombre, cuidado con el Edipo: Si él es casi tan joven como tú, puedes pensar “Si se acuesta con mi madre yo también puedo”.
No, no, no, je je je eso no pasa por mi mente ¡Lo juro! Lo que quiero es dejar de competir con él.
¿COMPETIR PARA OBTENER QUÉ?

Un “amuleto” contra el terror economico que me quiere heredar mi familia? Me cuesta mucho empezar mi propia empresa.
Cambia 100 dolares en monedas de 10 céntimos. Avanza por una calle céntrica lanzando las monedas a los pies de los peatones.
Esto de sembrar monedas para la mente es como lanzar semillas, que luego crecerán. Los niños siempre piden. Los adultos invierten.

¿Qué puedo hacer para no sentirme mal cada vez que me enfrento a mis padres por el chantaje emocional al que me someten?
Cada vez que veas a tus padres oblígalos a recibir de regalo un sobre con dinero.

Me cuesta recibir, ¿cómo revierto esto?
Compra un saco de monedas de oro de chocolate. Ve a una casa de huérfanos y ragàlales a manos llenas ese falso dinero.
(Aplico en Rosalva mi credo “Lo que das te lo das”. Dinero de chocolate igual a cariño infantil. Le faltó amor de los padres)

¿Cómo olvidar un amor imposible?
Haz una escultura de esa persona vestida como sant@. Ponla en un rincón de tu comedor en un pequeño altar con una veladora encendida.
(Imposible borrar un amor imposible. Hay que hacerlo positivo y santo: así el recuerdo se hace riqueza espiritual y nos alimenta el alma).

Soy una mujer joven, necesito saber por qué pierdo mi pelo, y con él mi autoestima, mi belleza femenina, mi seguridad…
Vístete de hombre calvo. Muéstrate así ante tus padres. Rompe ese disfraz y arrójales los pedazos. Vístete de mujer sexy.
(La calvicie es característica masculina. Sus padres deseaban tener un hijo y no una hija. Puede competir con un hermano preferido por ellos)

Cuando juego futbol necesito meter mi cuerpo y usar la fuerza, pero algo me lo impide, ¿podría ayudarme?
Pídale a su padre que antes de cada partido lo bese en la frente y lo bendiga.
(Porque me pide ayuda a mí veo que le falta la aprobación paterna para jugar futbol: quizás el padre desea verlo tener una profesión culta.)

¿Consideras un acto poético cuando la mujer limpia su sangre menstrual del miembro de su pareja despues del orgasmo?
Si ella es poeta, el acto es poético. Si ella lo lame y es vampira, es un acto gastronómico.

kitzero: se murio mi LAP CULERO… ¿tu pinche filosofia puede revivirla ? no verdad culero…
No puede revivir a tu LAP CULERO pero sí sacarte a ti de la grosería. Sufres tanto porque tu padre alcohólico te negó.
(En su apodo kitzero muestra su problema: kit es niño (kid) y zero es cero. Un niño tratado como un cero por su padre).

¿Cómo hacer para deshacer un trauma que me dejo la ingesta de hongos alucinógenos y que no me permite disfrutar de la vida plenamente?
Vuelve a ingerir hongos, esta vez guiado por un maestro espiritual. Si el gato escaldado huye siempre del agua, nunca calmará su sed.

Por momentos tengo ganas de apuñalar a quién está a mi alrededor. ¿Qué hago para no caer en eso?
Haz dos fotos de ti, de cuerpo entero tamaño natural, una de frente, la otra de espaldas. Pégalas en troncos de árbol y dales cien puñaladas.

¿Algo para un niño de dos años celoso de su hermano de tres meses?
Cada vez que des de mamar al bebé, deja que el niño de dos años mame un poco del otro seno.

¿Qué hacer para no ser tan acelerada e impulsiva?
Ponte a criar tortugas. Los animales son nuestros maestros.

¿Cómo logro librarme de mi árbol genealogico? No me siento bien con él!!!!
¿Puede una pera decir “cómo liberarme de mi árbol”? No la niegues: descubre los valores reprimidos de tu familia para poder incorporarlos. Los valores que despiertas en ti, son los que tus parientes no pudieron realizar. Compadécelos.

¿cómo quitarse la sensación de haber perdido 2 años de vida en el letargo de la burocracia?
Por el asco a la burocracia, 2 años de sacrificio, ganaste el resto de tu vida. Ahora ya sabes lo que es la libertad. ¡Sé tu mismo!

por fa, ¿cómo le quito el alcohol a mi padre?
¡Quítale el alcohol! ¡Haz que lo lleven a la fuerza a una clínica y lo desintoxiquen! Eso no hará que él te ame. Logra amarte a ti mismo.

¿Amo a la novia de mi amigo que hago?… un consejo por favor.
Escríbele una carta de amor a ella llena de pasión. Luego borra el nombre de ella y en su lugar pon el de tu amigo. Cómete la carta.

Mis relaciones son con chavas más grandes que yo y con hijos, ¿qué puedo hacer para romper ese circulo?
No lo rompas. Necesitas una mamá. Haz que esa chava te dé durante un mes una mamadera con leche, antes de fornicar.

Hace mucho tiempo que no tengo novia y eso me ha hecho ser un onanista, me quita energia y motivación. ¡Un consejo por favor!
Llénate la cara y la cabeza con etiquetas que dicen “onanista”. Ve a una fiesta y pide a las mujeres que te las despeguen.

Disculpe, ¡¡¡necesito su ayuda!! ¿Cómo le hago para decirle a mi amiga que me enamoré de ella?
Que te hagan llenando tu pecho un tatuaje falso con el nombre de ella. Sin hablar, abre tu camisa y muéstrale aquello.

¿Existe alguna manera de programarme para no llorar en público?
Frente al pùblico diga “Siempre lloro en pùblico. Asi es que lo voy a hacer de inmediato”. Llore y luego diga su texto.

¿Cómo aceptar que fue solo un amor fugaz?
El tiempo es subjetivo. Un minuto puede sentirse como una eternidad. Mil años son fugaces para quien no es profundo.


me casare un 20 de agosto ¿Consideras que es una buen dia..?
¿Qué significa esa duda? ¡Si amas a tu mujer todos los días del año son un buen día!

El universo me mantiene gay y aun sigo enamorada de la mujer que parece mas bien mi madre ¿qué hago?
Agradece al universo de haberte parido gay, agradece a tu corazón el amor. Vestida de niña ve con tu amada a dar una vuelta en poney.

Tengo sueños y pensamientos eróticos con mi cuñada, cada vez que la veo me emociono mucho, ¿cómo quitármela de la mente? o ¿qué hago?
Es la mujer de tu hermano: tienes deseos incestuosos por él. Pega una foto de ella a una de tu hermano. Quémalas. Frota tu pene con la ceniza

¿Cómo perder el miedo a escribir?
Escribe un poema de amor en la espalda desnuda de tu madre. Escribe un insulto a Dios en la espalda desnuda de tu padre.

¿Como puedo dejar de estar deprimido y dejar de tener baja autoestima, dejar de sentir que les hago mal a mis amigos?
Ve a trabajar con Médicos sin Fronteras. Ayuda a curar a niños mutilados. ¿Por qué? Porque tú eres un niño mutilado.

¿Qué hacer cuando los celos se anidan, no sólo en tu corazón,si no en tu estómago e hígado matandote lentamente?
Acepta que alguien le dé al ser que amas lo que tú no puedes darle. Los seres humanos, como los gatos, no tienen dueño.

¿Como se deja de odiar lo que mas debo apreciar?
Deja de odiarte a ti mismo

estoy recien titulada de psicologa y quiero comenzar a estudiar el tarot… ¿Qué me recomiendas?
“Regala todas las cosas que no puedes vender”. Como psicóloga, cobra. Regala tus lecturas de Tarot.

Nos conocimos un día de eclipse lunar, ¿podrías casarnos por twitter? Sería formidable y todo mundo se casaría gracias a ti.
Que 140 palpitaciones de amor te unan a ella. Que con 140 besos le respondas a él. Vivan 140 años de felicidad. Los declaro alma+alma.

¿Por qué por más que estudio metafísica y te leo frecuentemente, siento que me falta algo, hay un hueco?
Acepta el hueco. Somos un vacío rodeado de ego. El pez ciego dice: “Me falta algo” sin ver la inmensidad del mar donde nada.

Hace tres meses me hicieron una cirugía de ovarios, desde ese momento mi cuerpo esta en duelo, mi alma también. Dime qué hago.
Planta dos rosales que den rosas blancas. Cuídalos. Hazlos crecer. Cuando florezcan, corta las rosas y regálalas a niñ@s

¿Qué hacer cuando tienes que elegir entre dos personas que amas, pero no puedes dejar a alguna?
Dales cita en tu casa, preséntate ante ellos desnuda, ofréceles un pastel dividido en dos partes iguales y díles que los amas a los dos.

¿Cómo curar un cancer?
No sé como curarlo. Sé cómo vivir con él. No luches contra, tómalo como maestro y vive intensamente lo que eres. Libérate de lo que te ata.

¿Cómo se puede sanar la neurosis social de Chile?
Para sanar un país, más del 50% de los ciudadanos deben convertirse en curanderos. Mejor comienza por sanar tu propia neurósis social.

¿La sabiduría puede venir también de la acumulación de conocimiento?
Un inculto y un erudito naufragan. El inculto sabe nadar, el erudito no. Uno se salva y el otro se ahoga. ¿Cual de ellos es el sabio?

¿CÓMO PUEDO LUCHAR CONTRA MI OBESIDAD? ¿CUÁLES SON LAS RAICES PSICOLOGICAS DE MI PROBLEMA?
Perdona a tu madre, perdona a tu padre, al mundo, a Dios. Perdónate a ti mismo por creer “ser” obeso. Vístete de mujer-puta una semana.

¿Cómo puedo aprender a amar y demostrar mis sentimientos sin miedo al rechazo ya que mi mama y mi abuela son muy frias ?
Amarra a tu mamá junto a tu abuela. Dales unas cachetadas. Úntales la cara con miel. Bésales las mejillas. Vete y envía una niña a soltarlas

¿Qué acto de psicomagia recomendaría para cuando quieres escribir pero no sale?
Desnudo, con los testículos pintados de rojo, vierte tu sémen en un frasco de tinta roja. Escribe con una pluma de gallo: “La perra”… Sigue

¿Cómo puedo dejar de recordar cosas que no quiero recordar?
No impidas la llegada del recuerdo. Cuando venga, pon un billete en una alcancía.Una vez por mes gasta ese dinero en algo que te dé placer.

¿Cómo dejar de amar a alguien que no me ama?
Los amores imposibles duran toda la vida. Son tesoros emocionales que preparan nuestro corazón al amor verdadero.

Soy guionista y cada vez que escribo, una voz me dice: ¡busca un trabajo normal! ¿Cómo librarme de la voz interior de papá?
Compra un fusil. Ve al campo. Pega en el tronco de un árbol la foto de la cara de tu papá. Dispárale en la boca. Envíala esa foto a tu padre.

¿Cómo irme de mi casa sin sentir culpa de dejar solo a mi papá viudo?
No eres su esposa. Vete y envíale una vez por semana, de regalo, una bella prostituta, hasta que se te pase la culpa.

Me autocuestiono y soy muy aprensiva respecto mis hijos ya treintañeros. ¿Cómo superarlo y decretar su pleno bienestar y el mío?
Padre ausente, madre invasora. Deja en paz a tus hijos. Libres de tus fantasmas podrán ser lo que ellos quieren y no lo que deseas que sean.

¿Acto para seguir tu consejo de liberar a mis hijos de mis fantasmas y facilitar su plenitud y así lograr mi propia paz?
Corta con ellos toda comunicación durante seis meses. No respondas a sus llamadas. Encuentra un amante.

He hecho cosas para los demás y no me siento satisfecho. Quiero ayudar, y ganar sustento.
“Eres tan perezoso para ayudarte a ti mismo, que quieres ayudar a los otros.” Si no te has ayudado, ¿cómo vas a saber ayudar?

¿Por qué me fastidia la gente y sus acciones? No los soporto, me fastidia todo, su presencia, su olor, sus voces…
Te fastidian porque tú mismo te fastidias. Enciérrate en tu casa un mes, sin computador, ni tele, ni libros, ni música. Saldrás a buscarlos.

¿Cómo puedo hacer para que el hombre que amo se de cuenta de que me ama también?
Vístete tú con ropas de su madre y haz que el se vista con ropas de tu padre. Así disfrazados hagan el amor. El Edipo los unirá.

¿Qué hago si me aburrí de mi novioooo?
Preséntale una amiga tuya muy atractiva a la que le falte un novio.

¿Cómo superar el odio de mi hermana?
- Si el amor de tu madre es superior al odio de tu hermana, cesa de preocuparte. Si es al revés, huye de las dos.

¿Cómo poder perdonarse uno mismo? ¿Alguna receta psicomágica?
Para expulsar al criticón Super-ego, amarra juntas las fotos de tu padre y tu madre, ve a un zoo y lanza el rollo a la jaula de los leones.

Mi hermano es muy irresponsable y yo me preocupo mucho por él, no quiero que le pase nada malo. Por favor, ayúdame.
Acepta a tu diablo interior: reza para que a tu hermano le pase algo malo. En el fondo eso es lo que quieres.

¿Cómo saber quien soy si de mi arbol genealogico no se nada de mi padre biológico?
Tú no lo sabes, pero las células de tu cuerpo sí lo saben. Haz, ebrio, una escultura de tu padre. Así te encontrarás.

Empiezo una carrera como profesor universitario, ¿debo ser maestro o los alumnos son sus propios maestros?
El maestro tiene la ardua tarea de enseñarles a sus alumnos a enseñarse a ellos mismos.

¿Cómo dejo de menospreciar a la gente por como se viste y su apariencia y tambien dejar de sobrevalorarlas por lo mismo?
No dejes. La gente es responsable de su apariencia. El habito no hace almonje pero representa el ideal del monje. Eso sí, preocúpate de juzgarte a ti mismo. ¿Cuál es tu unidad de medida? ¿Eres tú la perfección? Hazte creador de trajes.

¿Cómo hago que el chico me preste atencion sin decirle que me gusta?
Acércate a él y con sonrisa inocente y una mano segura tómale los testículos.

¿Qué hago contra la injusticia?
Segundo tras segundo, día tras día, mes tras mes, año tras año, sé justo.

Una frase para aquellos que vivimos en un gobierno represivo y la inseguridad y el hampa se apodero de todo.
Navega con bandera de tonto. Lleva tu espada de oro en una vaina de plomo.

¿Existe algún método para evitar que malos pensamientos inunden tu mente?
No los evites, porque crecen. Déjalos venir, déjalos pasar. El cielo azul no se aferra a las nubes.

¿Hoy es un día más o un día menos?
Es un día más o menos, que me ha dejado un joya: comunicarme contigo…

El padre de mi madre fue maldecido y todas las generaciones han tenido mala suerte en el amor, ¿Qué hacemos ?
Ve con tu madre a la tumba de tu abuelo. Con escobilla, agua bendita y jabón, lávenla. Pinten sobre la lápida, con miel, un corazón.

Mi mujer ha perdido 3 bebes a las 8 semanas y los examenes muestran que no hay razon para esto. ¿Qué hacer?
Que tu mujer estudie su árbol genealógico. Puede haber una abuela que se sacrificó pariendo muchos hijos. O algún familiar que murió en el parto. O quizás tuvo un hermano pequeño que le robó la atención de sus padres. O no desear parir para no convertirse en su mala madre.

En la infancia no enfrenté a mis rivales, una pelea que evité a los 16 años me convirtió en un ser timido para siempre.
Nada es para siempre. La solución de tu problema es muy simple: estudia con ahinco Karate-do.

¡Qué bueno que no tengo hijos!
¡Qué bueno que esos hijos que no nacieron no te hayan tenido como padre!

¿Qué se hace cuando a una persona le rompiste el corazón y no te quiere perdonar y ni el paso del tiempo ayuda? ¡Que angustia!
Es una culpa que tú cargas, ¡págala y te liberas! Envíale en forma anónima por correo, un billete de 500 euros.

“¿Cómo empezar de cero a los 56?”.
Yo comencé de cero a los 76. ¡Se puede!

¿Qué acto propondrías para un niño, luego de que su padre fuera asesinado al norte de México?
Crearía una tumba-escultura “Padre asesinado” y llevaría un grupo de huérfanos cada 25 de diciembre para que depositen ahí una gran corona.

¿Cómo hacer que en un ambiente de borrachos seas el único sobrio?
Dijo Hillel el sabio:”Entre los vestidos anda vestido y entre los desnudos anda desnudo” Si te rodeas de borrachos, emborráchate o vete.

¿Cómo sentirme más segura en una entrevista de trabajo?
Vaya a la entrevista llevando una moneda de oro en su vagina y dentro su cartera un falo de plástico atravesado por siete grandes agujas

¿Acto psicomágico para soportar vivir en mi casa después de la partida de una mujer con la que la compartí 5 años?
Cuando ella se fué, tiré a la calle todos los muebles, cortinas, platos, libros, recuerdos que dejó. Repinté la casa entera.Volví a vivir.

Me siento estancada no gano dinero creo ser capaz de lograr grandes cosas pero no lo logro me quedo mirando como pasa mi vida.
Tienes un problema sexual: frigidez. El orgasmo no te lo dan, tú te lo das. Si es así, dimelo y te daré un acto para que expreses tu rabia.
Así es:
Para sacar la rabia que produce frigidez, consigue una fotografía de cada familiar hombre, cúbrelas con tu sangre menstrual y luego quémalas.

¿Cómo borrar de la mente toda idea suicida?
Descubre por qué tu madre te quería eliminar antes que nacieras. Sin miedo, piensa a quién quieres matar y en qué forma.

¿Cómo ayudar a una amiga que no pudo estar en su pais cuando su mama murio llegó tres dias despues y ahora sólo tiene pesadillas?
Que tu amiga vaya a un hospital y ayude a morir a una agonizante solitaria. Lo que no hizo por su madre lo hará para esa desconocida.

Acabo de dar a luz, fue cesarea ¿Qué hago para volverme a gustar con mi cicatriz y las marcas que te deja la maternidad?
Esa herida en tu cuerpo es menos trágica que la herida psicólogica de tu hij@, a quien sacaron como si fuera un tumor y no un ser. Tóma al nene, acuéstalo amorosamente en tu vientre e imita que lo estás pariendo con felicidad. Cubre tu pezón de miel y dale de mamar.

¿Usted que sentiría si @paulocoelho le respondiera un mensaje? ¿Sonreiría? ¿Admira a este escritor? ¿Conoce algo de él?
Respeto a todo ser que establece una comunicación conmigo, aunque sea agresiva. Admiro a Coelho como el magnífico comerciante que es.

¿Cómo me deshago de la paranoia que me ocasiona el miedo a la muerte?
Póngale a su madre, vestida de negro, una máscara de calavera. Acurrúquese en sus brazos. Que ella le cante una canción de cuna. Duérmase.

¿Cómo puedo encontrar el verdadero amor de mi vida sin desilusionarme con sus defectos?
No te preocupes: cuando encuentres el amor verdadero, los defectos del otro te enternecerán.

¿Qué podemos hacer para que al fin aterrizen los extraterrestres?
Desarrollar nuestra conciencia hasta que no los necesitemos. Dejando nosotros de ser primitivos, ellos vendrán a hablar con sus iguales.

¿Cómo una persona sin talento y habilidades fuera de las normales puede alcanzar la trascendencia?
Debe olvidarse de querer la fama y dedicarse a encontrar sus valores interiores. Todos, al morir, nos sumergimos en la trascendencia.

Tengo terror de los perros vagos y me asustan los que ladran mucho, desconfío de ellos, siempre pienso que me morderán.
Terror infantil. Compre un perro de peluche, métale dentro una bolsa con sangre artificial. Muérdalo hasta que la sangre corra. Entiérrelo.

¿Qué puedo hacer si no puedo olvidar a un ser querido que murio, y por azares del destino yo estuve en el momento de su muerte?
Pinta, como puedas, un cuadro donde tengas al muerto yaciendo en tu falda. Amarra globos blancos al cuadro y deja que se vaya hacia el cielo.

¿Algún acto poético, ahora que acabo de terminar mi carrera universitaria (Profesor)?
Vaya con 6 jóvenes, cada uno de ustedes con 12 huevos frescos, y en la noche bombardeen a huevazos la Universidad. Luego emborráchense.

Sufro constantes ataques de pánico a la muerte, no puedo conciliar conmigo la idea de que un día me iré como todos, ¿que hago?
Acostúmbrate a lo inevitable: busca un lugar bello, cava una fosa, lleva amigos que te entierren dejando sólo tu cara al descubierto yace ahí aceptando que te disuelves. Piensa que renaces. Te sacan de la fosa. Te visten con ropa nueva. Ries a carcajadas.

¿Cómo alejo los celos que atentan contra mi relación de pareja?
Los celos absurdos son proyecciones de tus deseos homosexuales: haz que te penetre un hombre, se disolverá el misterio, cesarán tus celos.

como recuperar la confianza en mi? …
Es muy importante para tu vida, y también muy dificil. Por eso te daré un duro consejo: Invita a una fiesta a tu familia, amig@s y socios de trabajo. Preséntate completamente desnuda, y en medio de ellos lanza un sonoro pedo.

Está por nacer mi primer hijo, ¿qué me puedes recomendar para ser un buen padre?
Ámalo pensando que no viene a realizarte a ti sino a realizarse él. Olvida tus planes y ayúdalo a ser él mismo. Permite que te enseñe.

¿Cuál es el mas bello milagro que han presenciado tus ojos?
Vi, en compañía de mis hijos Brontis, Cristóbal y Teo, el nacimiento de mi hijo Adán. Los cuatro lo vimos salir del sexo bendito de su madre.

¿Cómo hago para tener sexo sin involucrarme emocionalmente?
Fornica sin nunca permitir que te hablen de sus vidas y te pregunten por la tuya. No se den los nombres. O mejor, nunca hablen.

se puede decir que una obra de arte es mejor que otra? Por ejemplo podemos decir que “Rayuela” es mejor que “Cien años de soledad”?
¿Se puede decir que un árbol de manzanas es mejor que un árbol de peras? El ser realizado no se compara.

siempre me ha costado mucho levantarme en las mañanas, por qué?
La pereza ES LA MADRE de los vicios. Niño: antes de dormir bebe un litro y medio de agua. Las ganas de orinar te despertarán temprano.

por más que mi padre trabaja y trabaja nunca tiene dinero, ¿qué puede hacer o puedo yo hacer por él?
A tu padre le pesa su familia, le pesas tú, no ama la vida. Libéralo de tu presencia, funda una familia que ames, gana dinero y aliméntala.

¿como puedo decirles a los demás de las cosas que no me parecen de ellos, sin que se sientan ofendidos?
Diles a los demás las cosas que no te parecen bien de ellos como si fueran tuyas, hazles creer que te autocriticas.

¿Puedes darme un acto de psicomagia para liberarme de mi obesidad
Si pesas 20 kilos demás,compra 20 kilos de restos de carne para perros y cárgalos marchando 20 kilómetros.Entiérralos y planta un bambú.

¿Cómo descubro qué es lo que de verdad quiero escoger para estudiar en la Universidad?
Si no lo sabes ya, no estudies en la Universidad. Una vocación te llega como una certeza: “¡Hago esto o muero!”. Descubre qué es a lo que realmente tú quieres dedicarte,mandando al cuerno lo que tú familia quiera.No te dejes aterrar con la pobreza.

Gracias por abrir mis sentidos, ¿cuántas vidas me faltan para alcanzar la plenitud?
Para alcanzar la plenitud tienes solo esta vida. Despréndete de prejuicios y verdades embutidas por ciegosordomudos. Crea tu propia moral.

Hice algo de lo cual me arrepiento… y todos los dias lo recuerdo, ¿¿qué puedo hacer??
Las culpas pueden pagarse. En la noche, abre un hoyo frente a donde vives y entierra un billete de 100 euros. Te sentirás liberada.

¿Qué opinas sobre personas que lo envidian a uno? ¿Será que no soportan que a uno le vaya bien y sea felíz y entonces atacan?
Cuando prendes una luz alejando la oscuridad, vienen a danzar mariposas, pero las cucarachas sufren porque sienten que les roban su mugre.

Dame un acto de sicomagia para dejar de fumar cigarros, por favor…
Antes de fumar tu cigarro, baja tus pantalones e introduce ese cigarro en tu ano un breve momento. Si haces esto, dejarás de fumarlos.

llevo 10 años con un dolor por la muerte de mi hermano, algún día dejará de doler?
Con el tiempo el dolor disminuye y el amor crece… siempre que ese dolor no encubra un sentimiento de culpa. No hacer el duelo al cabo de 10 años es continuar matándolo. Los muertos no sufren pero mientras tú sufras, él sufrirá en tu mente. Perdónalo y déjalo ir.

¿Cómo encontrar el nombre de nuestro hijo? Hemos estudiado con Marianne, Cristobal y contigo. Y nos cuesta encontrar nombre.
Si les cuesta tanto encontrar ese nombre es porque inconscientemente les causa un problema crearlo: Aún no estàn preparados para ser padres. Nadie está preparado para ser padre o madre. Es algo que surge bien cuando nos limpiamos de viejos traumas familiares.

¿Cómo te repones de una infidelidad por parte de tu pareja?
Me digo, “o me equivoqué de pareja, idealizándolo como una niña, o no lo he satisfecho sexual y emocionalmente. En ambos casos, cosecho lo que he sembrado. Debo encararlo y discutir para recomenzar sobre nuevas bases o separarme dando un inapelable tajo a la situación”

¿Y qué se hace cuando no haces lo que te gusta, pero es tu mejor opción por el momento?
Armándote de paciencia y perseverancia, resumes en una sola palabra lo que te gusta, y te haces tatuar esa palabra en medio del pecho.

¿Por qué siempre estoy en relaciones con mujeres ya comprometidas?
Siempre reproducimos la situación emocional que padecimos en la infáncia. Si tu objeto de deseo era tu madre y ella se dedicaba más a tu padre (o a un amante) que a ti, tú buscarás mujeres que no te pertenecen enteramente, que son de otro.

¿Qué se le dice a un papá con el que no has hablado en 9 años y no conoces ni un 1% de su personalidad?
Mostrando que disimulas tus lágrimas, sin decirle nada, le ofreces un buen vaso de vino y esperas que él te hable. Si permanece mudo le arrojas un segundo vaso de vino a la cara y te vas a hacer el amor con tu novio.

¿Cómo soluciono un problema de autoestima y autoconfianza, basado en el miedo, para comenzar a hacer lo que me gusta?
Pregúntate: “¿Miedo a quién? Generalmente se tiene miedo de perder el amor de los padres por querer ser lo que uno es y no lo que ellos quieren que uno sea. Cómpra un par de santos de yeso, pégales una foto de tus padres en la cara, y luego rómpelos a patadas.

¿Por què respondes a preguntas?…
Respondo a preguntas porque tengo el inconsciente lleno de respuestas que esperan una pregunta
para emerger a mi conciencia. Asì aprendo.

¿Cuál es el mejor remedio para la depresión? Segun tu punto de vista…
Pregúntale al deprimido “¿Si tuvieras todo el poder, a quién harías matar?”
Si te da una respuesta sincera, lo verás sonreir.

¿Qué significa el miedo a la Oscuridad? ¿alguna recomendación?
Mis padres se iban al cine y me dejaban en la cuna, solo, en la oscuridad. Yo lloraba de miedo.
Ese miedo de ser abandonado por los padres. Me durò hasta que casè con una mujer que me amaba.
Por fin pude dormir con la luz apagada.

¿Cuál es la mejor respuesta que ha dado a un koan?
- Dalí me dice: “Yo he encontrado muchos relojes, ¿y usted?”. Le respondo: “No he encontrado ninguno, pero he perdido muchos”.

¿Qué hacer, o cómo, para conseguir un buen empleo?
Aprenda a respetarse a sí mismo. Para comenzar deje de llamarse teporocho (alcohólico).

¿Te puedo preguntar como controlas la soledad, desechando la necesidad de compañía?
Vivo acompañado por mi esposa, mi gato, a veces mis hijos y amigos, pero guardo en mi interior un jardín secreto donde sólo entro yo.

¿Qué le puedo decir a una cenicienta frustrada que nunca conoció a su principe azul y ya tiene mas de 50 años?
Existe internet. Una mujer de 50 años tiene deseos sexuales. Dile que busque una compañía pagada y se de una fiesta para ponerse en marcha.

¿Cómo le hago para dejar de recordar a un viejo amor y dejar de proyectarlo? voy arrastrandolo de relación en relación.
Estás buscando al padre que te faltó cuando niña.
Vístete de Vìrgen María encinta, e imita que pares un muñeco-Cristo. Sepulta al muñeco.

Me siento artista pero desvalorizo todas mis ideas antes de realizarlas, ¿cómo liberarme?
-Padeces de perfeccionismo.
Proponte realizar una horrible obra de arte.
Regala esa cosa fea a tus padres mostràndote satisfecho de ella.

¿Cómo se cura quién no puede llorar?
Vístase de payaso,vaya al cementerio. Mediante una pera y dos tubos en las sienes,
llore largas lágrimas sobre la tumba de un familiar.

¿Algún acto para desaprender a responder agresivamente cuando me siento agredida?
Diga con tranquilidad, regalándole un dulce:
“Quizás sin darse cuenta usted me ha agredido, ¿me puede decir con calma qué desea?”

Mi mujer cierra ojos al amar, no deja que toque vagina, beso sus pechos pide no lo haga porque “le da cosa”, ¿qué’ hago?
Fornique con ella vestido de cura, con guantes de cirujano.
Si ella no cambia, búsquese, sin ocultarlo, una amante.

¿Cómo lograr estar con la persona que amas sin dejar perder tus objetivos personales?
Si de verdad la amas, inclúyela en tus objetivos personales.
Hasta que no creas algo junto con esa persona, no formas una pareja.


¿Cómo se deja ir a los muertos cuando tampoco ellos se quieren ir?
Los muertos no sufren. Sólo tú sufres. Suéltalos ya.
Es decir, suelta al ego infantil que te inpide madurar.

Mi amiga melisa insiste en amar a un hombre que la golpeó. ¿Cómo podria liberarse?
Si Melisa ama a un hombre que la golpeò es porque su padre la golpeò.
Para liberarse debe ir a darle un par de cachetadas a su padre.

Me llamo Benjamín al igual que mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo. Vivo según el qué dirán los demás y no por lo que yo soy. ¿Que hago?
Cámbiate de nombre. Llámate Adan. (Benjamín es el menor, el último. Adán es el primero)

¿Qué hago para proteger mi camino rodando en bici por la ciudad de México? (ademas de casco, reflejantes y mantenimiento)
¿Bici en Mèxico D.F.? ¡Ahorre y comprese un automóvil blindado!

Sólo cuento con unos pocos ahorros y un miedo paralizante. ¿Cómo ir a otra ciudad a la aventura?
Disfrázate de ciego, con antiparras negras y un bastón blanco. Emprende la aventura dejándote ayudar por la gente.

…Maestro ¿usted conoce alguien que asegure haber reencarnado? ¿y de ser cierto, que sera lo que logra ese suceso?
El Dalai Lama dice haber reencarnado 3.000 veces.Tanto trabajo para convertirse en un polìtico. Podría al menos levitar o multiplicar panes.
…El Dalai Lama tiene la responsabilidad de un pueblo sobre sus hombros.
¡Va a terminar jorobado! Un pueblo debe dejar de lamer hèroes patrios y hacerse responsable de sí mismo como una colectividad consciente.

¿Qué opinas sobre las acciones del LLAMADO PRESIDENTE CHAVEZ?
El Presidente Chavez es demasiado Chavez para mí. Está tan lejos de ser Chavez como un loco de ser Napoleón.

…mi madre se llama maría, mi padre jesús, abuelo y bisabuelo también, ¿Si algún día tengo un hijo debiera romper?
Llama a tu hijo Lucifer (portador de la Luz)

Opino que si se juega con las ideas inevitablemente se crea polémica. Jugar con las ideas es jugar con las creencias.
Las creencias son niños: hay que hacerlas crecer para que se conviertan en consciencia ilimitada. No creas en algo, conoce ese algo.

Tengo 37 años, artritis que me produce dolor en cuello, codos y rodillas y siempre estoy cansado. ¿Qué me recomiendas?
Tómate un par de aspirinas y vete a bailar a un club de tango.

Viaje miles de kilometros para ver a una mujer y ahora ella no quiere verme me siento estancado y tremendamente solo ¿Qué hacer?
Contrata un puta, vìstela con ropa de tu madre y haz el amor con ella. Cuando eyacules grita el nombre de tu madre. Libérate de tu Edipo.

Y entonces ¿Cómo se puede superar ese rechazo prenatal para que no afecte? o ¿Cómo reencontrar el sentido a la vida? Gracias
Busca en mi libro “Manual de psicomagia” la descripciòn del masaje de nacimiento y hazlo.

¿Por qué es tan dificil que mi vida tenga sentido ? Nada me interesa, su opinion es valiosa.
Cuando la madre no desea que el feto nazca, la persona crece no encontrando sentido a la vida. En verdad naciste porque el cosmos te deseaba.

Perdí a mi madre cuando era niño. Soy un vampiro, vivo por medio del otros, robé la felicidad de mi esposa. ¿Cómo vivir en pleno día?
Para que exista un pleno día se necesita un sol. ¿Careces de arquetipo paterno? Humildemente busca un maestro espiritual.

…responder a una pregunta de amor es dar las mejillas para que las golpeen.
Las mejillas de Dios son las nalgas del Diablo. Decídete a dar las nalgas.

…sabes me gusta lo que escribes, por favor no pierdas tu tiempo justificándote con personas con conflictos y mejor dedícate a lo que es lo tuyo
No intento justificarme. Las personas que agreden sufren por ser ignoradas. Trato de hacerlas conscientes que se les puede querer y escuchar

…Nunca he querido ser abogado, pero la vida siempre me devuelve a ese punto de partida.. ¿que hacer?
Comete un pequeño robo y denúnciate. Date el placer de ser juzgado. Cuando pequeño te prohibieron quizás la sexualidad.

….¿hasta qué punto crees que el sufrimiento es “opcional”?
El sufrimiento es opcional, pero no elegido por ti sino por lo menos cuatro generaciones de tus ancestros.
Tù decides heredarlo o no.…

¿Cuál es tu mejor fracaso?
Como mimo ser inferior a Marcel Marceau. Hoy sería un payaso triste con la cara pintada de blanco.

¿Qué onda con la falta de ortografía mi estimado Jodo?
¡Zi estaz palavras te zirben para no aogarte, rezpiralas zin kritikarlas!

respecto a la ‘dimensionalidad’ del cosmos ¿qué es la muerte?
La muerte es una ilusión intelectual. Nada en el cosmos “muere”, todo se transforma… “Morir” sería nunca transformarse.

¿qué opinas de los amores imposibles? Esos que nadie comprende, ni uno mismo pero que son tan reales y unicos…
Los amores imposibles son muy necesarios en la adolescencia. Nos ayudan a liberarnos del amor incestuoso por la madre o el padre.

Debo seguir a mi corazón o a mi mente consciente…. en cuestion de amor?
Si amas amar, sigue a tu mente consciente. Si amas al otro, sigue a tu corazòn.

¿Cuál es tu mayor temor?
Mi mayor temor es perder la lucidez. Quiero morir en plena conciencia. Debe ser una experiencia maravillosa.

¿Por que ser feliz, señor?, es algo de lo que todavia tengo dudas. ¿Vale la pena ser feliz?
En realidad la naturaleza de la vida es la felicidad.¿Por qué ser infeliz, amigo? ¿Vale la pena se infeliz?

¿Qué debo hacer o sentir si la persona que amo esta a 1500 km de distancia?
Toma inmediatamente un aviòn y ve a verla. Si no te da un abrazo que dure toda tu vida, regresa a tu ciudad y olvídal@.

Cómo definirias un mal amor?
Niña que en la infancia no fue bien querida, por creerse vacía, deposita su ego en otra persona y la hace existir màs que ella misma.

¿Cómo uno aprende a amarse a sí misma si sientes que ya no eres la misma. Es más, ni siquiera sabes dónde estás?
¡Quiébrate una pierna, así regresarás a ti misma!

¿Qué hacer cuando la relación con tu pareja cae en la rutina?
Es un despertador potente introducir una tercera persona en la cama.

Mi novia no para de fumar, ha intentado varias veces dejarlo pero le puede. ¿Qué puede hacer? ¡Un acto psicomágico ya! jeje
Si no para de autodestruirse, deja a tu novia. Proteje a tus futuros hijos.

¿Existe alguna foto tuya con John Lennon? ¿fue esporadica tu relacion con él?
Nos vimos bastante pero no existen fotos. Tengo una carta de Lennon y de Yoko, pidièndome que traduzca al español la canción “Imagine”

Mi padre me abandono cuando niño y ahora después de 15 años, obtuve su dirección, tel y email. ¿Cómo lo contacto y que hago?
No lo llames. Ve a verlo de incógnito. Con cualquier pretexto, háblale. Poco a poco, dile quien eres. No esperes nada de él

¿Es posible llevar una relacion amorosa con 1119 km de distancia de por medio? Me da un poco de miedo.
Probablemente tuviste un padre ausente, por eso buscas un novio lejano. Busca como sanar a tu niña interior sedienta de padre.

Esta es una pregunta para todos los tuiteros ¿que opinas de twitter? <3
Twitter es la creaciòn de un cerebro colectivo que puede comenzar la mutaciòn espiritual necesaria para salvar al mundo.

¿Por qué siempre me gustan mujeres mucho menores que yo?
El deseo incestuoso infantil puede fijarse en la madre pero tambièn en una hermana. Creo que esto último es tu caso.

¿cómo olvidar a un persona q se convirtió en capricho y obsesión?
No la olvides. Ponla en tu inconsciente encerrada en una maceta con tierra fèrtil. Imagìnate que crece convertida en un àrbol frutal

Te tengo un koan alejandro, ¿qué pasa cuando algo imparable choca contra algo inmovible?
¡Me da un ataque de risa, pero sigo meditando!

Tengo 6 años de casado, fui infiel, ¿es bueno decírcelo a ella? Ya no la amo como pareja pero si como persona, me divorciaré.
¿DecirCELO a ella? ¿Quieres despertar sus celos? Divórciate sin vengarte de su falta de amor por ti.

¿Qué hacer para terminar con alguien a quien amas pero no vale la pena seguir en la relación?
Le envías un actor disfrazado de conejo blanco que le lee de ti una carta de renuncia a la pareja y le regala un corazón de chocolate.
@alejodorowsky muchas, muchas gracias, lo haré, lo haré.

¿Qué recomiendas para vencer al miedo?
Groddeck dijo: “Tienes miedo de lo que deseas”. Oscar Wilde dijo: “La mejor manera de vencer una tentación es ceder a ella”.

¿Cómo eliminar el cancer del árbol genealógico de mi familia? (4 muertes, 2 recuperaciones, 1 extirpación)
Carga tres días en un saco siete bolas de acero pintadas de negro. Luego ve al cementerio y déjalas en las tumbas de tus muertos.

¿Por qué me molesta que mi marido cene con sus amigos?
Quizás porque intuyes que él tiene tendencias homosexuales.

¿Cómo eliminar la diabetes del arbol genealógico de mi familia? (la tienen mis abuelos, mis tios y mis padres)
No puedes curar a todos tus familiares, no eres dios. Puedes eliminar en ti la tendencia a enfermarte para sentir que perteneces al clan.

9 comentarios:

paolafernandez dijo...

Cómo remediar el daño por abortar?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

AQUI EN ESTE BLOG PUEDO HACER PREGUNTAS A ALEJANDRO JODOROWSKY??????? ES EL EN VERDAD EL QUE LAS CONTESTA?????

Anónimo dijo...

@alejodorowsky las preguntas se le hacen en twitter , saludos!

Unknown dijo...

Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com)

Alejandra dijo...

Actualmente tengo novio y lo amo, pero últimamente he tenido sueños siendole infiel con mi ex... puedes ayudarme con algún acto psicomágico para que deje de pensar en él. He tenido pensamientos estando consiente de hacer esos sueños realidad pero solo es un deseo sexual más que de amor.

Paulina moreno dijo...

soy psicologa...no me siento como tal porque para los demas no soy competente en la intervencion, los adolescentes se rien de mi cuando hago talleres, dicen que nose nada y no tengo liderazgo, los padres de familia dicen que no puedo orientar a sus hijos, mis jefes que no soy proactiva y no tengo exito en las intervenciones, quiero morirme, ademas tengo antecedentes de anorexia, tengo amenorrea, hipotiroidismo, esclerodermia...y no se que hacer..quierea saber en que me puedo desempeñar...pues no se que me gusta...y tomo antidepresivos...

Mariel dijo...

Mi nombre es Mariel, nací con una gemela de nombre Mariela. Mis padres no podían embarazarse, hasta que de "milagro" salimos dos del vientre de mi madre. Siempre he tenido acne desde los 7 años. No encuentro significado en mi vida, solo me pregunto para que nací, cual es mi papel en la vida, quiero hacer algo significativo en la sociedad, pero siempre quiero decir adiós a las personas que me rodean. Como si quisiera alejarme de todo. Hace unos meses caí en depresión, y fumaba marihuana olvidandome de todo. Perdí a mi abuela materna de cáncer en el hígado, nunca había tenido tan cerca a la abuela Ines, y cuándo estaba enferma me aleje de mi familia. Mi mamá fue criada por sus abuelos entonces no tuve casi ninguna relación cercana con Inés ni con ningún abuelo o familiar. Después de ésto, dejé mi trabajo, ahora estoy en casa con mis padres y mi papel como hija es como una tortura, mi mente no se calla, tengo miedo de alejarme de ellos pero ansío vivir mi propia vida. Puedes brindarme un consejo o acto de psicomagia?

Juan Alberto Navaz dijo...

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.