martes, 14 de septiembre de 2010

Fracasarán los que quieran someter a México en el caos y la ilegalidad: fecal


Pues lleva 4 años en la presidencia ya, eh...

Fracasarán los que quieran someter a México en el caos y la ilegalidad: Calderón

El mandatario federal afirmó que "no habrá tregua para quienes quisieran ver a México sometido en el caos y en la ilegalidad. Mientras haya cadetes, mientras haya soldados, mientras hayamos mexicanos dispuestos a construir a México como patria segura y de leyes el futuro de la Nación estará a salvo".
Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón advirtió que fracasarán los enemigos de México que pretenden paralizar a la autoridad pues mientras haya soldados no habrá tregua para quienes quisieran someter a México en el caos y la ilegalidad.
En la ceremonia de clausura y apertura de cursos de los planteles militares en el Heroico Colegio Militar, el mandatario federal pidió a quienes se graduaron que vivan por México porque es un honor servir a la patria y mayor en estos tiempos.
En la ceremonia en la que se realizó un desfile de honor encabezado por las Fuerzas Especiales, el presidente Calderón afirmó que "no habrá tregua para quienes quisieran ver a México sometido en el caos y en la ilegalidad. Mientras haya cadetes, mientras haya soldados, mientras hayamos mexicanos dispuestos a construir a México como patria segura y de leyes el futuro de la Nación estará a salvo".
Consideró que así como en 1810, 1910, 1847 y 1913, México también enfrenta enemigos que "desean imponer sus reglas perversas, atemorizar a los mexicanos, paralizar a la autoridad y someternos a todos con su violencia, son enemigos que fracasarán en su intento porque, entre otras cosas, en todo el sistema educativo militar hay jóvenes valientes, virtuosos, patriotas. Hay aquí jóvenes preparados y preparándose para defender presta y eficientemente a nuestra gran Nación", dijo.
Lorena López

No hay comentarios: