jueves, 4 de noviembre de 2010

Devela Margarita Zavala figura de cera de Juan Camilo Mouriño



A poco el tal Camilo la tuvo tan grande, gorda y jugosa, que a dos años de su partida fecalín sigue empapándose en su honor cada borrachera???


Devela Margarita Zavala figura de cera de Juan Camilo Mouriño


La estatua está confeccionada en cera y fibra de vidrio y mide 1.73 metros de altura y viste ropas que en vida pertenecieron al ex secretario de Gobernación. La figura se ubicó a un costado de Francisco I. Madero y al otro lado se encuentra la figura de Porfirio Díaz.


Ciudad de México.- Margarita Zavala encabezó la develación de una estatua de cera de quien fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes Carlos Mouriño y Angeles Terrazo, padres del funcionario fallecido hace dos años en un accidente aéreo, Zavala Gómez del Campo destacó las cualidades del desaparecido político campechano.

En su mensaje, la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) destacó que desde muy joven Mouriño Terrazo decidió dejar la comodidad de una vida económicamente resuelta para entregarse al servicio de la patria por el amor hacia México.

Destacó sus capacidades para hacer equipo y descubrir las cualidades de la gente con el fin de formar equipos a favor del desarrollo de la República Mexicana, a la par que ratificó el sentimiento de amistad que en su momento unió a 'Iván' con ella y a su esposo, el presidente Felipe Calderón.

Acompañada por los padres del ex secretario de Gobernación, Margarita Zavala develó la estatua confeccionada en cera y fibra de vidrio con 1.73 metros de estatura y que viste ropas que en vida pertenecieron a Juan Camilo Mouriño.

La estatua se ubica a un costado de la que corresponde a Francisco I. Madero, mientras que al otro lado se encuentra la figura de Porfirio Díaz.

Durante la breve ceremonia a la que asistió también el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, se proyectó un breve video en el que se resume la carrera política del político campechano.

En el momento de develar la figura, el público asistente quedó sorprendido y de hecho se produjo un silencio que fue roto por el maestro de ceremonia, quien destacó la presencia de los padres del fallecido funcionario y la emotividad que para ellos representaba ese momento.

Segundos después, los invitados especiales se retiraron y al poco tiempo arribó al lugar la coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, quien se tomó unas fotos con la figura de Mouriño Terrazo.

Notimex
 
 

No hay comentarios: