miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Chapo es omnipresente: Arzobispo de Durango



El Chapo es omnipresente: Arzobispo de Durango


Al término de la homilía con motivo del Día de Muertos el jerarca religioso afirmó que no se ha sabido más nada, pero dijo que él está en todas partes

Durango | Martes 02 de noviembre de 2010
Rosa Gaucín / Corresponsal | El Universal 
18:15

El arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, de nueva cuenta se refirió al jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, ahora para señalar que aunque se le había perdido la pista, él es alguien que puede estar en todos lados.

Al término de la homilía que ofreció con motivo del Día de Muertos en la capital del estado, el jerarca religioso, tras ser cuestionado sobre el paradero del capo del narcotráfico, afirmó que no se ha sabido más nada, pero él está en todas partes, "es omnipresente".

"Está en todas partes, lo mismo puede estar aquí que en un boulevar, ahí en donde está El Grande (un restaurante de mariscos) o bien estar en Tamazula o amanecer en Huazamota, o por San Andrés del Teúl, en el estado de Zacatecas, en donde tiene sus grandes propiedades", dijo.

En el caso de las narcolimosnas a las que hace referencia el Episcopado Mexicano, manifestó que en el caso de Durango no sabe que haya construcciones con dinero del narcotráfico.
"No lo sé, no puedo decir lo que no sé, ni en las comunidades rurales, no lo sé por que no puedo hablar de lo que no sé", aseveró.

vrs

No hay comentarios: