martes, 2 de noviembre de 2010

Es mejor apasionarse de muchachas guapas que ser gay: Berlusconi


Es mejor apasionarse de muchachas guapas que ser gay: Berlusconi


El primer ministro italiano hizo tal comentario para justificar su relación con una adolescente marroquí por la que intervino ante la policía de Milán, que la había arrestado por robo.

Roma.- Es mejor apasionarse de muchachas guapas que ser homosexual, declaró hoy el primer ministro italiano Silvio Berlusconi al justificar su relación con una adolescente marroquí por la que intervino ante la policía de Milán, que la había arrestado por robo.

“Actué por bondad y si a veces sucede que miro a una muchacha guapa, pues es mejor apasionarse de muchachas guapas que ser gay”, dijo Berlusconi a los periodistas al participar en la inauguración de un evento en la Feria de Milán-Rho.

Aseguró que el nuevo escándalo que lo ve como protagonista resultará ser solamente “una tempestad de papel”, pues “verán que al final quedará claro que no fue otra cosa que un acto de solidaridad”.

“Tengo un problemita, ¿en cuál de estos pabellones puedo poner a una tal Ruby?”, ironizó en la Feria en relación a la muchacha marroquí, interrogada por la magistratura, a la que confirmó su participación en fiestas en casa de Berlusconi.

El primer ministro reconoció haber llamado a la policía para pedir el pasado 27 de mayo la liberación de Ruby, que entonces tenía 17 años de edad, detenida por robo y por carecer de documentos.

La muchacha, según nuevas revelaciones, ya había sido indagada en 2009 en un caso de prostitución y fiestas con cocaína, algunas de las cuales habrían tenido lugar en Villa Certosa, la residencia del primer ministro italiano en la isla de Cerdeña.

Pero Berlusconi invitó a no leer los periódicos que hablan del caso, pues “solamente engañan” y anunció que presentará una iniciativa de ley para evitar que las interceptaciones telefónicas sean publicadas por los medios.

Precisó que su intención es proponer que sean permitidas las escuchas solamente en los casos de terrorismo internacional, combate a la criminalidad organizada, a la pederastia y en los casos de homicidio.

“Las interceptaciones no podrán ser usadas como pruebas ni por la parte acusadora ni por la defensa (en los juicios) y quienes las publicarán serán castigados con la congelación de su medio entre tres y 30 días”, anotó.

El primer ministro insistió en que su ejecutivo no caerá y arribará al final de la legislatura, en 2013, pese a que lo medios hablan ya de un posible “gobierno técnico”, es decir, formado tras la caída de Berlusconi y que se encargaría de las cuestiones administrativas hasta nuevas elecciones.
 
Notimex
 
 

No hay comentarios: