jueves, 28 de octubre de 2010

Engañan y roban $16 mil en León...



Vieja PENDEJA. Ese tipo de personas son las que se ponene a la orilla de las piscinas para tentar a los culeros en aventarlas. 

Engañan y roban $16 mil
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 10/28/2010

El cobro de un supuesto Premio de la Lotería Nacional fue el pretexto que usaron dos hombres para defraudar a una mujer de 58 años afuera del estacionamiento de Walmart, frente a Plaza Mayor.
Los defraudadores lograron escapar con 16 mil 500 pesos sin ser detenidos ni identificados por las autoridades.

De acuerdo con la denunciante, el engaño ocurrió el martes por la mañana cuando uno de los hombres, con acento extranjero, se le acercó solicitándole su ayuda para localizar el domicilio de una supuesta asociación.

Como la agraviada desconocía el domicilio de la asociación, de la que no recordó el nombre, le dijo al hombre que solicitara la ayuda en un módulo de información de la empresa Home Depot.
En el trayecto un segundo hombre se les acercó asegurando que se había ganado un premio de la Lotería Nacional y que para cobrarlo necesitaba a una persona que le prestara 16 mil 500 pesos que le regresaría al momento de hacer el cobro.

“Le dijeron que ella serviría como aval con ese dinero, la mujer les entregó el efectivo pero luego los dos hombres desaparecieron”, explicó Navigio Agustín Gallardo Romero, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de León.

Minutos después la mujer, quien es vecina de la colonia San Javier, se dio cuenta de que la habían engañado y denunció el delito ante el Ministerio Público.

No hay comentarios: