miércoles, 3 de noviembre de 2010

Organiza Iglesia retiros para gays



Los Legionarios y demás representantes de cristo estarán congratulados con su presencia...


Organiza Iglesia retiros para gays
JOSÉ TRINIDAD MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 11/3/2010

La Arquidiócesis de León llevará a cabo pláticas para familiares de jóvenes que tienen atracción por personas del mismo sexo (AMS), con la idea de que participen en retiros.
“Existe una esperanza para las personas que viven la atracción al mismo sexo. Si crees o sabes que tu hijo tiene atracción al mismo sexo, te invitamos a junta de trabajo, para papás (familiares o amigos) con hijos que viven la circunstancia de atracción al mismo sexo”, señala la Arquidiócesis a través de un boletín publicado en su página de internet.

La reunión se llevará a cabo en el salón Newman del templo de San Judas Tadeo, el 20 de noviembre a las 18:00 horas. El templo está ubicado entre Albania, Suiza y Venecia, en la colonia Andrade.

El evento es promovido por COURAGE, un movimiento en el que psicólogos y sacerdotes pretenden ayudar a las personas que tienen atracción por el mismo sexo.

El 5 de mayo se llevaron a cabo en el templo de San Judas Tadeo las primeras pláticas para familiares, que son como filtros para determinar quiénes pueden participar en los retiros.

“Ahí nos damos cuenta quiénes de verdad requieren ayuda, y quienes se acercan simplemente por curiosidad”, dijo la psicóloga Cristina Yebra, que pertenece al grupo de COURAGE Latino, un apostolado de la Iglesia católica para la atención pastoral de gays.

“La atracción por personas del mismo sexo es un serio problema en la actualidad y muchos jóvenes requieren atención”.

No hay comentarios: