sábado, 22 de enero de 2011

Explota coche-bomba en Hidalgo


Explota coche-bomba en Hidalgo; 4 policías heridos

Efectivos de la Policía Investigadora acudieron a una llamada de emergencia que informaba de sujetos sin vida al interior del vehículo; cuando los agentes intentaron abrir la unidad, ésta explotó
Pachuca | Sábado 22 de enero de 2011  
Dinorath Mota López / Corresponsal | El Universal 
11:00


Cerca de las 08:00 horas se registró la explosión de un carro bomba en la comunidad del Carmen, municipio de Tula Hidalgo, que dejó como saldo cuatro elementos de la policía investigadora heridos; uno de ellos de gravedad.


Rodolfo Paredes Carbajal, presidente municipal dijo "sabemos de una explosión y de dos heridos uno de ellos grave, por lo que será trasladado a Pachuca en helicóptero por la gravedad de sus lesiones". Los heridos, al parecer todos de la policía investigadora, son Víctor Manuel Peña, José Luis López, Luis Pérez y Guadalupe Alcantara.
 
El atentado ocurrió luego de que se recibió una llamada en la que se informaba que al interior de un vehículo abandonado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo cual acudieron los agentes policiacos quienes al intentar abrir la unidad esta explotó.

En el lugar se encuentra una unidad Volkswagen Bora, color blanco, completamente destruida en la que se presume viajaban los agentes policiacos, así como el vehículo que fue utilizado como carro bomba.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos policiacos y del Ejército.

Los hechos se registraron a unas horas de que el alcalde Rodolfo Paredes, rinda su informe de gobierno el cual señalan no será cancelado, afirmó el edil.

vsg

1 comentario:

paola dijo...

que terrible cuando hacen estas cosas..espero que nadie haya salido herido.. que auto era? un volkswagen bora? espero que se frene este tipo de delitos una vez por todas!