viernes, 10 de septiembre de 2010

Capturan a ladrón agresor de mujeres




Es para que cuelguen a ese culero de los huevos en la zona centro... televisado y toda la cosa...

Capturan a ladrón agresor de mujeres
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/10/2010

En la colonia Villas de Santa Julia fue detenido un hombre que golpeaba mujeres para robarles sus bolsos y celulares.El presunto ladrón, identificado como Miguel Antonio Martínez Sánchez, de oficio taxista, fue reconocido por cuatro de sus víctimas.
Alrededor de las 6:50 de la mañana Patricia, de 27 años de edad, en la esquina de las calles Coss y Tulipanes interceptó a una patrulla y pidió ayuda a los policías.
La joven, que presentaba sangre y golpes en el rostro, explicó a los oficiales que minutos antes, un taxista la había golpeado para robarle su bolso, en el que guardaba documentos personales, un radio celular y alrededor de mil pesos.
Según el reporte oficial, antes que Patricia otras mujeres reportaron haber sido víctimas de robos similares en zonas cercanas a la colonia Villas de Santa Julia.
Los policías buscaron al ladrón y encontraron el taxi reportado, con número económico LE-2013, que conducía Miguel Antonio.
Al darse cuenta de que lo seguían, el taxista trató de escapar e incluso cometió varias infracciones de Tránsito, sin embargo detuvo la marcha en la esquina de las calles Aldea y Distrito, de la misma colonia.
Cuando era interrogado por los elementos respondía de forma contradictoria.
En ese momento otra mujer, María, quien viajaba como pasajera del taxi, bajó asegurando que Miguel Antonio le había pedido que se escondiera tras los asientos porque el auto era seguido por un grupo de hombres armados.
Patricia llegó al lugar y ante los oficiales reconoció al taxista como quien momentos antes la había golpeado para despojarla de su bolso.
Miguel Antonio, de 32 años y vecino de la calle Astoria 119 de la colonia Torremolinos, fue subido a la patrulla para ser llevado a la Delegación Norte de Policía, en donde quedó a disposición del árbitro calificador en turno.
Horas más tarde tres mujeres que aseguraron haber sido víctimas de robos similares en los días 9, 13 y 31 de agosto, llegaron a Cepol e identificaron al detenido como su agresor.
Las autoridades continúan investigando si existen otros casos de mujeres que haya sido víctimas de Miguel Antonio y en espera de otras denuncias de robos similares.
Lo reconoce
Miguel Antonio Martínez Sánchez fue detenido tras presuntamente golpear a una joven y robarle su bolso.
Antes otras mujeres habían reportado a las autoridades que fueron víctima de robos similares.
Tres mujeres más acudieron a Cepol e identificaron a Miguel como su agresor.

No hay comentarios: