viernes, 10 de septiembre de 2010

Recibió comisión belga 475 quejas por abusos de curas a menores



La iglesia pederasta de cristo sigue sacando a relucir su podredumbre,,,

Recibió comisión belga 475 quejas por abusos de curas a menores

“Número elevado” de víctimas se suicidó, reveló un informe sobre casos ocurridos entre años 50 y 80.
Agencias
Publicado: 10/09/2010 07:55
Bruselas. La Comisión independiente encargada de investigar los abusos en la Iglesia Católica belga concluyó que "no se trató de cuestiones banales y hubo múltiples casos de penetración anal y otras barbaridades", según informa el periódico flamenco De Standaard en su edición de Internet.
"No se habla de simples acosos sexuales (...) hubo casos de sexo oral y anal, repetidos", asegura el autor del informe, Peter Adriaenssens.
Un total de 475 quejas fueron recibidas por una comisión interna encargada desde enero de elaborar el informe por la Iglesia católica, en un esforzado ejercicio de transparencia para dar la oportunidad a las víctimas de denunciar su calvario, en muchos casos, después de décadas de silencio.
El rotativo publica en exclusiva la versión íntegra del informe final sobre los abusos cometidos por religiosos católicos belgas a menores en los años 50, 70 y 80.
Las víctimas fueron niños de edades comprendidas entre los dos y los 12 años, y "un número elevado" de ellos se suicidaron, según explica.
El texto, de 200 páginas, disponible en la página de Internet www.commissionabus.be, contiene 124 testimonios anónimos de "supervivientes de abuso sexual", el término utilizado por la comisión. En él se enumera con gran detalle cómo las víctimas cuentan que fueron abusados por el clero.

No hay comentarios: