viernes, 3 de septiembre de 2010

Fallecen diputados panistas...



Fallece en accidente de avión diputado guanajuatense

Se reporta que fue una falla en el tren de aterrizaje lo que causó el percance. Los representantes populares acudían a un foro internacional encabezado por una ONG estadunidense

León, Gto.-Tres diputados federales panistas, -entre ellos el legislador guanajuatense Juan Huerta Montero-,perdieron la vida además de un presidente municipal electo y dos civiles más, al despistarse una avioneta particular tipo cesna en el aeropuerto de Bahías de Huatulco, confirmó Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Hasta el momento entre las victimas se encuentran el diputado federal por Oaxaca, Guillermo Zabaleta, además del presidente municipal electo de Juquila, Joaquín Cortés y cuatro personas más, al parecer dos legisladores más,
Se reporta que fue una falla en el tren de aterrizaje lo que causó el percance. Los representantes populares acudían a un foro internacional encabezado por una ONG estadunidense.

En el lugar se encuentra equipo de rescate y los primeros reportes indican que la avioneta se desplomó
“Lo que me informaron en este caso es que al parecer no hay sobrevivientes, y que el diputado de Guanajuato, Juan Huerta falleció ahí. Tengo entendido, por lo que me han comunicado, es que iban ya descendiendo cuando al parecer fue una falla mecánica y pasó esto lamentable, iban en vuelo privado a Huatulco”, confirmó el jefe estatal del PAN, Fernando Torres Graciano.

No hay comentarios: