domingo, 12 de diciembre de 2010

Detiene PGJEM al presunto homicida de Karla Jazmín


Dos puntos:

  1. ¿Le creen  a la procuraduría de justicia de Peña Nieto después del desastre del caso Paulette?
  2. Chavas, aguas con quien salen... la víctima "conocía" a ese bastardo hijo de puta...

Detiene PGJEM al presunto homicida de Karla Jazmín

A través de un video, Alejandro Sánchez Varela aseguró que asesino a la joven mexiquense a causa de los influjos del alcohol y las drogas

Emmanuel Suberza
12 de diciembre 2010
El procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, presentó a Alejandro Sánchez Varela como el asesino confeso de Karla Jazmín Rueda Servín, quien desapareció el 19 de noviembre en el municipio de Toluca y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado entre la frontera de los municipios de Malinalco y Tenancingo el pasado 6 de diciembre.

En conferencia de prensa, Castillo Cervantes manifestó que además de contar con la confesión del presunto homicida, se realizaron diversos cateos al domicilio de Sánchez Varela, en donde a través de diversas pruebas de Luminol, se halló líquido hemático y algunas gotas de sangre de la joven mexiquense.

A través de un video, Sánchez Varela señaló que su relación con Karla Jazmín comenzó gracias a su trabajo como freelance en Radio Mexiquense, mientras que por las noches, trabajaba como chofer de un taxi.

De acuerdo al presunto homicida, el pasado jueves de 18 de noviembre, a las 23:50 horas, llevó a Karla Jazmín a su domicilio, tuvieron un encuentro sexual y bajo los influjos de alcohol y cocaína, decidió privar de la vida a la joven, por lo que tomó un martillo y la golpeó varias veces en la cabeza, para luego asfixiarla.

Sánchez Varela señaló que tuvo el cuerpo por una semana hasta que decidió aventar sus restos entre Malinalco y Tenancingo, confesando que había tratado de quemar el cuerpo y al no poder deshacerse de él, realizó diversos cortes en su cuerpo para poder deshacerse de los restos en bolsas de basura.

Cabe señalar que de acuerdo al procurador de justicia mexiquense, pese a que algunos de los restos de la joven fueron encontrados por autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, desde el 27 de noviembre, fue hasta el 6 de diciembre cuando se pudo comprobar que éstos, pertenecían a Karla Jazmín.




No hay comentarios: